Tech-Talks.png

ZTE sacude el mercado móvil con un gran anuncio.

ZTE ha anunciado el primer teléfono en el mundo con cámara bajo la pantalla.


El diseño de los smartphones ha cambiado sobre todo en los últimos años, ahora los diseños con pantallas panorámicas y marcos mínimos son los que mandan la parada. Gracias a la navegación por gestos se ha prescindido de los botones en los marcos y los distintos sensores ocupan cada vez menos espacio. Todo esto permite que estemos cada vez más cerca de contar con equipos todo pantalla, sin espacios ocupados por botones o sensores de alguna clase.

Esta es la premisa de las marcas en los últimos años, dispositivos con pantallas del tipo Full View de borde a borde sin interferencias de ningún tipo, los cuales integren los diferentes sensores debajo de la pantalla, tal como venimos encontrando con los sensores de huellas dactilares y como se espera que suceda con las cámaras frontales. Este es el anuncio de la firma asiática ZTE, la cual presentará el próximo 1 de septiembre su nuevo buque insignia, el ZTE Axon 20 5G.


Este dispositivo, además de montar los mejores componentes del mercado en la gama alta, sería el primer equipo en el mundo en contar con una cámara frontal bajo la pantalla. Un sensor de 32 MP según las diferentes filtraciones que complementaría el sistema principal encabezado por un sensor de 64 MP. Este importante logro estaría liderado por la compañía Visionox, fabricante de paneles OLED, a través de su nueva tecnología: Vision InV See.


¿Crees que es momento de ilusionarnos con esta tecnología o tendremos que esperar un par de años?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


#Android #ZTE #5G #ZTEAxon20


Vía

1 vista
  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team