Tech-Talks.png

Xiaomi no permite instalar los servicios de Google.

Esta es una medida que aplicará exclusivamente para China.


Después de todo el lío comercial producido por la inclusión de Xiaomi dentro de la lista negra en Estados Unidos, ahora la compañía china ha tomado decisiones más drásticas. Ahora se ha tomado la decisión de bloquear los servicios de Google para su nueva actualización del sistema operativo, la cual es MIUI 12.5. Cabe aclarar que esta medida solamente aplica exclusivamente dentro de las fronteras chinas, por lo tanto no afectará a los teléfonos que se vendan en el exterior.

Pese a este sorpresivo bloqueo, dentro de China esto no representa mayor novedad ni tragedia. Estos servicios de Google ya llevan un tiempo prohibidos en dicho país y por el momento ninguno de sus teléfonos lo tiene instalado a la venta, ni se podrán instalar después de haber comprado un Smartphone en dicho país.


Te puede interesar: POCO M3, Disponible En Colombia Desde Hoy.


No se preocupen los fans de Xiaomi en otras partes del mundo, ya que los dispositivos de esta marca vendrán con los servicios de Google y sus respectivas aplicaciones como lo son la Play Store, YouTube, Gmail, entre otras. Por lo que podemos estar tranquilos al saber que no ocurrirá el mismo caso que le pasó a Huawei, cuyos teléfonos llevan ya bastante tiempo sin recibir estos servicios.


Coméntanos, ¿Qué piensas de esta medida tomada para los teléfonos Xiaomi en China?


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco