Tech-Talks.png

Todos los detalles del Redmi Note 9.

El fenómeno de ventas y gran referencia de la gama media presentaría al último integrante de la familia muy pronto.


La filial de Xiaomi, también ha ampliado el número de dispositivos de su catálogo, destacando por supuesto, una de las líneas insignia de la marca china, la familia Note. Sorprendente, la compañía no ha presentado hasta el momento el modelo base, el Redmi Note 9, del cual se han conocido en las últimas horas todos sus detalles.


Esta filtración ha traído confusión entre la crítica y los usuarios, puesto que ya se han presentado los Redmi Note 9 Pro y Redmi Note Pro Max en china. Mientras en Europa se realizó la presentación del Redmi Note 9S, el cual para gran parte de la prensa es este mismo modelo base, para el resto del mundo.

Tal como se revela en Tenaa, este Redmi Note 9 estaría a punto de revelarse y estas son sus características y diseño:


Encontraremos el chipset Mediatek G80 de última generación, desarrollado para exprimir el mundo gaming, acompañado de dos configuraciones: 4 GB + 64 GB y 6 GB + 128 GB, ampliables vía MicroSD. Pantalla Full HD+ de 6,53 pulgadas y un sistema de cámaras cuádruple con sensores de 48 MP principal, ultra gran angular de 8 MP, sensor macro de 2 MP y sensor de profundidad de 2 MP, con una cámara frontal de 16 MP.


Integraría una batería de 5.020 mAh con carga rápida de 18 W, puerto de auriculares de 3,5 mm, conectividad 4G dual SIM, puerto de infrarrojos y sensor de huellas en su parte posterior, comandados por Android 10 bajo MIUI 11. Esto en un cuerpo de 16.3 x 77.2 x 8.9 mm y 198 gramos.

Destaca por supuesto la implementación del chipset de Mediatek, en lugar de uno de los procesadores de Qualcomm, como en los demás dispositivos de la familia, una apuesta arriesgada pero que sigue la línea de la generación anterior. Seguramente después de esta revisión en Tenaa, faltará poco tiempo para conocer en todo su esplendor este Redmi Note 9, el precio de venta y los mercados en los cuales estará disponible.


¿Qué te parece esta nueva generación del fenómeno de ventas de la gama media, aún sigue siendo la referencia calidad/precio?

Déjanos tus comentarios y comparte los contenidos de tu interés. Juntos saldremos adelante, QUÉDATE EN CASA.


Fuente: FoneArena


#Xiaomi #Redmi #RedmiNote #Android #MIUI

0 vistas
  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team