Tech-Talks.png

El Xiaomi Mi Mix 4 Sería Un Regreso A Los Orígenes.

Con el nuevo Mi Mix 4, la compañía apostaría por la vieja fórmula ganadora.


Esta afamada serie de Xiaomi estaría a punto de regresar por todo lo alto. El primer Mi Mix, fue un golpe sobre la mesa del gigante chino, un autentica revolución en el mercado, anticipándose a los lanzamientos de las marcas principales, su panel casi sin bordes y su potencia bruta lo hicieron merecedor de un despliegue mediático muy importante.

Xiaomi Mi Mix 4

Lastimosamente, para la tercera edición, la compañía apostó por un diseño tradicional y un desafortunado despliegue a nivel mundial lo convirtieron en uno de los recientes fracasos de la marca. Ni siquiera la gran apuesta por la conectividad 5G, pudo salvarlo. Es tan así, que los usuarios que han adquirido este equipo, impulsan una petición en change.org para que a firma actualice el Mi Mix 3 5G a MIUI 11 con Android 10.


Aunque el Mi Mix Alpha hace parte de esta serie, es un teléfono casi de colección, un prototipo bastante funcional, al alcance de muy pocos. Todos estos factores hacen que los recientes rumores ilusionen a los fans y la crítica especializada. El nuevo Mi Mix 4, regresaría a los orígenes, con un diseño rompedor, reuniendo lo mejor de Xiaomi en el mercado actual.

Xiaomi Mi Mix 4 en Weibo

Este Mi Mix 4 5G, integraría un panel envolvente casi sin borde, al estilo del Mi Mix Alpha, con sensor de huellas y cámara frontal debajo de la pantalla, con una tasa de refresco de 144 Hz. Estaría comendado por el chipset Qualcomm Snapdragon 865, acompañado por 12 o 16 GB de memoria RAM, carga súper rápida de 100W y un juego de cámaras liderado por un lente de 108 MP. Llegaría con MIUI 12, aunque difícilmente con Android 11.


Se espera que sea lanzado a finales de año, justo para dar fuerza al último Q del mercado, en el cual se espera que el mercado empiece a mostrar síntomas de recuperación. Aunque no se ha confirmado este posible lanzamiento, la compañía ha lanzado una cuenta en la red social china, Weibo relacionada con el Xiaomi Mi Mix 4.


¿Crees que vale la pena apostar por un dispositivo tan ambicioso como este, en plena crisis general y en la industria?

Déjanos tus comentarios, tu opinión es muy importante para nosotros y no lo olvides, QUÉDATE EN CASA.


#Xiaomi #MIUI #MiMix4 #5G #Android


Fuente | Via

0 vistas
  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team