Tech-Talks.png

El Xiaomi Mi 10 Lite será presentado este 27 de abril.

La compañía presentará el último integrante de la nueva familia que los fans esperan con ansias.


Xiaomi decidió subirse de lleno a la gama super alta del universo móvil con los nuevos Mi 10 y Mi 10 Pro, alcanzando la cifra prohibitiva de los 1.000 dólares. Esto ha desconcertado a muchos usuarios y gran parte de la crítica especializada que seguían esperando que la marca conservara su sello de FlagShip Killer, lo mejor de las especificaciones a un precio increíble.


Pero el mercado es así y ya era tiempo de crecer, los directivos consideraron que Xiaomi se encuentra completamente posicionada en la industria. Es el momento de empezar a generar ganancias y confían en sus fieles usuarios para luchar en lo más alto de la industria. Sin embargo, los nuevos Mi 10, encontrarán una nueva versión más asequible, pero muy potente y funcional, hablamos por supuesto del Xiaomi Mi 10 Lite 5G.

Xiaomi Mi 10 Lite - Xiaomi4Mi

Encabezado por el chipset Qualcomm Snapdragon 765 5G de ocho núcleos Kryo 475 a 2,4GHz, GPU Adreno Adreno 620 y una configuración de 6 GB de RAM LPDDR4x y 128 GB UFS 2.1 en su capacidad de almacenamiento. Este conjunto se complementa con un panel de 6,57 pulgadas con resolución FullHD+ de tipo AMOLED, sensor de huellas dactilares en pantalla y un conjunto de cámaras de 48 MP, un ultra gran angular de 8 MP, sensor macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. En el frontal, integraría una cámara de 16 MP, en un notch con forma de gota de agua.


Este completo dispositivo contará con conectividad 5G, batería de 4.160 mAh, con soporte para carga rápida de 20 W Quick Charge 3.5, sistema de refrigeración líquida de Qualcomm, LiquidCool. Este dispositivo sería presentado oficialmente el próximo lunes 27 de abril, junto a la nueva versión del sistema, MIUI 12. Este puede ser el primer terminal en montar la nueva versión de la capa de personalización, basada en Android 10. El costo de este Xiaomi Mi 10 Lite estaría entre los 300 y 400 dólares.


¿Qué te parece este nuevo Xiaomi Mi 10 Lite, puede transformase en la nueva referencia de la gama media-alta?

Déjanos tus comentarios y comparte los contenidos de tu interés. Juntos saldremos adelante, QUÉDATE EN CASA.


Fuente | Xiaomi4Mi


#Xiaomi #XiaomiMi10 #XiaomiMi10Lite #Android #MIUI #MIUI12

0 vistas
  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team