Tech-Talks.png

¡WhatsApp permitirá más de 4 integrantes en las videollamadas!

La demanda de esta función en plena crisis mundial estaría obligando a la compañía a cambiar sus planes.


La pandemia mundial está transformando todas nuestras actividades cotidianas, el simple contacto social en los diferentes entornos está restringido en muchas ciudades del globo. Esto ha llevada ha que ahora la forma de comunicación más utilizada, sea la virtual, vía mensajes y por medio de las videollamadas.


Recientemente, Facebook presentó la versión de escritorio de Messenger, ideal para el campo productivo laboral y educativo. Sin embargo, millones usuarios siguen reclamando que las videollamadas de WhatsApp reciban algunas mejoras, principalmente, ampliar el limite de participantes. Aunque la compañía implementó un pequeño ajuste en días pasado que permite iniciar videollamadas dentro de los grupos, esto simplemente es un acceso directo para iniciar una reunión con entre el mismo grupo de 4 participantes de siempre.

Pues bien, como siempre, el equipo de WABetainfo ha descubierto que este límite se incrementará, no podremos realizar videollamadas grupales con un gran número de participantes, pero sí podremos hacerlas con 6 u 8 integrantes, lo que significa un pequeño paso para Facebook, pero un gran salto para los miles de millones de usuarios del servicio en el mundo.


Se espera que la novedad llegue en primer lugar a la comunidad Beta tester de la aplicación, para luego llegar al publico de la versión estable, probablemente no sea cuestión de días, aunque esperamos que no sean demasiadas semanas para que las pruebas arrojen resultados positivos. Los desarrolladores de WhatsApp aún deben trabajar en la estabilidad de las videollamadas y su adaptación a los diferentes parámetros de conexión de los usuarios para que la comunicación sea fluida.


¿Qué te parece la novedad, cuál ha sido tu experiencia con las videollamadas en esta cuarentena?

Déjanos tus comentarios y comparte los contenidos de tu interés. Juntos saldremos adelante, QUÉDATE EN CASA.


Imagen de Portada: Pixabay


#WhatsApp #Videollamadas #Facebook #COVID19 #QuédateEnCAsa

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco