Tech-Talks.png

WhatsApp Dejará De Funcionar En Estos Dispositivos.

Aunque sea con poca influencia directa, las aplicaciones ayudan a combatir la fragmentación.


WhatsApp Vuelve a ser noticia esta semana, con una inesperada novedad. Y es que, como es habitual en el servicio de mensajería, se han anunciado los dispositivos que se quedarán sin soporte a partir del año 2021. Quizás para muchos, esta información pueda parecer desfasada, hay que considerar que la plataforma de Facebook, cuenta con más de dos mil millones de usuarios activos en todo el planeta, muchos de ellos, conectados con dispositivos muy antiguos.

La noticia toma por igual a los usuarios de los dispositivos del sistema Android, como iOS y KaiOS. Para los dispositivos iPhone que cuenten con una versión de iOS 9 y superiores, podrán seguir utilizando WhatsApp sin ningún problema, quedando por fuera los iPhone 4s, 5, 5c y 5s por ejemplo, mientras que los feature pone -los populares flecha- con sistema operativo KaiOS 2.5.1 y superiores podrán seguir disfrutando del servicio por un tiempo más.


Te Puede Interesar: Pronto Utilizaremos WhatsApp En Varios Dispositivos.


En el caso de los dispositivos con sistema operativo Android, la recomendación es que cuenten con al menos la versión 4.0.3 y superiores. Por tanto, viejos conocidos como los Galaxy S2 de Samsung, el Droid Razr de Motorola, el Optimus Black de LG o el Desire de HTC, quedarán sin soporte para utilizar WhatsApp en 2021. Reiteramos que por ilógico que parezca, este tipo de dispositivos aún se encuentran activos y son el medio de acceso a la comunicación global en mercados emergentes.


¿Recuerdas cuál fue tu primer móvil, cuándo fue la primera vez que utilizaste WhatsApp?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


Fuente | FayerWayer

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco