Tech-Talks.png

vivo Y50, Ultravelocidad y Batería En Tu Mano.

Colombia es el primer país elegido por vivo para ejecutar su plan de expansión en Latinoamérica.


Los colombianos pueden disfrutar desde hace varias semanas de una de las marcas más reconocidas a nivel internacional, vivo, la sexta marca más grande a nivel mundial. Con el vivo Y50, los usuarios del país son los primeros en Latinoamérica en poder adquirir de manera oficial un dispositivo de gran performance que ofrece excelentes prestaciones en procesamiento, almacenamiento, batería y contenido multimedia.

“Estamos muy felices de poner a disposición de los colombianos nuestro equipo Y50 diseñado especialmente para brindar un óptimo performance en términos de velocidad, batería y estética elegante con colores en 3D a un precio asequible. En este camino hacia la perfección que recién empezamos en este país, estamos comprometidos con sorprender a los usuarios con nuestro portafolio de producto”, afirmó Leo Long, CEO de vivo Colombia.

Una de las principales incomodidades de los usuarios es la lentitud de sus dispositivos móviles y la corta duración de su batería. Tal como revela la encuesta global Mobility Report 2020, realizada por Ericsson, durante la pandemia por COVID-19, el 87% de los encuestados ha incrementado el uso de servicios existentes en línea desde sus dispositivos móviles como: navegar por internet, mensajería instantánea, streaming de vídeos, redes sociales, videollamadas y llamadas de voz.


El nuevo vivo Y50 compite en la gama media de nuestro mercado ofreciendo una configuración ganadora que proporciona un equilibrio perfecto entre potencia y consumo. Su enorme batería de 5.000 mAh con carga rápida de 10W -permite cargar completamente el Y50 en tan solo 177 minutos- y su sistema de carga inversa proporciona la autonomía suficiente para satisfacer la demanda de consumo de cualquier usuario en su día a día y cargar otro teléfono a la vez.

De igual forma, la configuración del potente chipset Octa-Core, Snapdragon 665 de Qualcomm con los 8 GB de memoria RAM y su capacidad de almacenamiento de 128 GB, proporcionan las condiciones óptimas para disfrutar horas y horas de todas las aplicaciones y videojuegos favoritos sin lag ni demoras en las transiciones. Al contar con Android 10, se podrá hacer uso de dos aplicaciones en simultaneo perfectamente funcionales.

“Nuestro algoritmo inteligente Super Night integrado en la cámara del Y50 cobra vida automáticamente ante la presencia de luz oscura para reducir el ruido y atenuar los puntos demasiado iluminados. El resultado son imágenes iluminadas, con mayor claridad y capas distintivas de sombreado”, afirmó Juan Camilo Velandia, Gerente de Canal Retail de vivo Colombia y especialista de producto.

El vivo Y50 integra un sistema de cámaras cuádruple con un lente super gran angular, permite realizar capturas de vídeo en resolución 4K y dispone de múltiples herramientas de composición de imagen, como el efecto Bokeh o el vídeo ultra estable. Por medio de la cámara frontal, se podrá hacer uso del modo belleza para las videollamadas.


Los usuarios colombianos dispondrán de la distinguida atención, calidad y servicio al cliente. La seguridad al momento de comprar cada uno de los dispositivos vivo se ve reflejada con el primer centro de servicio post venta y tienda de experiencias, que se inauguró el pasado 6 de agosto en la ciudad de Bogotá, ubicado en la carrera 11 # 98 – 07, en local 6 del primer piso.


¿Cuáles son las características que no pueden faltar en tu teléfono y cuál sacrificarías?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


#Noticias #Android #vivo #Android10 #Smartphones #Qualcomm


Fuente | vivo Colombia

21 vistas
  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team