Tech-Talks.png

Vivo V20, Revisión.

Mayor potencia y mejor experiencia de uso en un dispositivo gama media/alta.


El Vivo V20 es la nueva apuesta de la marca china por hacerle competencia a sus compatriotas (Xiaomi, Realme), pero ofrece unas prestaciones similares a un gama alta sin dejar de ser un dispositivo de gama media. Suena contradictorio, pero resulta interesante cómo las nuevas marcas que llegan al país ofrecen estas especificaciones que cada vez se asemejan a un Smartphone completo, aunque revisando sus características vemos que pertenece a la gama media/alta. Sin más que decir, vamos a revisar este celular.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas Full HD+, con la última versión de Android, la cual es la 11, y con la interfaz FunTouch OS 11. En el apartado del procesador viene incorporado con el Qualcomm Snapdragon 720G (destinado al apartado gamer), junto con dos versiones: 128 GB de almacenamiento más 8 GB de RAM; y la misma cantidad de memoria RAM pero con 256 GB en el otro apartado.

Además, su batería es de 4.000 miliamperios con 33 W de carga incluida, lo que te promete del 0 al 100 por ciento en menos de una hora y media (incluso hasta menos tiempo).


Te puede interesar: [Video] Experiencia Uso, vivo Y50.


En las cámaras si destaca bastante: viene con 64 MP (principal) + 8 MP (súper gran angular) + 2 MP (blanco y negro para tomar fotos con mayor iluminación) mientras que en su cámara frontal cuenta con el impresionante número de 44 MP.

Sin lugar a dudas una opción que puede ser tenida en cuenta en lo que a cámaras se refiere. El precio de este dispositivo en nuestro país es el que te pone a dudar acerca de a que gama pertenece el Vivo V20, puesto que actualmente cuesta $1.699.900 COP, un precio que no hace justicia a las especificaciones anteriormente mencionadas.


Pero bueno, te queremos preguntar: ¿considerarías comprar este Smartphone a este precio, teniendo en cuenta sus características?

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco