Tech-Talks.png

Vivo Mobile Le Apuesta A Colombia.

Actualizado: ago 4

La marca internacional se interesa en Colombia y llega con mucha fuerza a nuestro mercado.


La quinta marca de smartphones a nivel mundial y una de las tres más importantes en el mercado del sudeste asiático y la India, ha manifestado su interés en el mercado latinoamericano. En medio de la coyuntura por el Covid-19, Vivo incursionará en nuestra región, de la mano de Skywire Communications, uno de los distribuidores más importantes del continente, destacando a Colombia como el mercado más atractivo.

Entre las razones de la compañía para incursionar en el continente latinoamericano y en Colombia de manera particular, encontramos las siguientes:

  • Es el tercer mercado de consumo más grande de la región

  • Tiene una ubicación geográfica favorable y estratégica

  • Cuenta con recursos abundantes y unos patrones de consumo dinámicos

  • Más del 70% de las personas en Colombia tienen teléfonos móviles y la proporción sigue en aumento

A esto, se le suma la información revelada por el más reciente reporte de Deloitte sobre el Consumo Móvil en Colombia, el cual revela que los Smartphones son los dispositivos favoritos por los colombianos.

vivo, como una marca de teléfonos móviles con gran reconocimiento internacional, tiene su calidad certificada y probada por consumidores en varios países y es un producto muy popular y maduro capaz de brindar alivio a los consumidores en Latinoamérica. Los usuarios están cansados de elegir entre las marcas existentes y necesitan, con urgencia, nuevas marcas de consumo. En esa medida, no descartamos un arribo a corto o mediano plazo a la región y, especialmente, a países como Colombia”, afirmó Jingbo Long, vocero de vivo.

Vivo es una compañía global de tecnología, con sede en china, líder en la provisión de dispositivos y servicios inteligentes que desde el año 2019 ha iniciado su despliegue en más de 30 países y regiones. Su volumen de producción es de mas de 200 millones de teléfonos inteligentes cada año y cuenta actualmente con un numero de 350 millones de usuarios en todo el mundo.


¿Cuál crees que es el motivo de la llegada de estas nuevas marcas a Colombia en medio de la crisis?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


#Android #Vivo #Smartphones


Fuente

94 vistas
  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team