Tech-Talks.png

Más De 638.000 Visitas Se Registraron En El Cyberlunes.

Tecnología, electrodomésticos, moda y hogar fueron las categorías elegidas por los colombianos.


A poco menos de haber culminado la nueva jornada de ofertas y descuentos online en nuestro país, los resultados de la decimoséptima edición de Cyberlunes no pueden ser mejores. El objetivo de impulsar la economía y aumentar la confianza de los consumidores, se ha cumplido de gran forma. En esta nueva jornada de eCommerce, los colombianos se han mostrado más confiados y seguros al momento de realizar sus compras, lideradas como no podía ser de otra manera, por la tecnología.


Tan sorprendente y positiva ha sido la respuesta por parte de los consumidores del país, que muchos se han dado el lujo de realizar la compra de más de un producto. En este punto, cabe resaltar la importancia del repunte en las búsquedas y las ventas del segmento viajes, los cuales, por obvias razones, pasaron casi desapercibidas en las jornadas de ofertas y descuentos celebradas con anterioridad. Así pues, luego de la tecnología se ubicaron los electrodomésticos, los artículos de moda, hogar y la categoría de viajes y turismo.

Juan Manuel Méndez, director de mercadeo de Cyberlunes.com.co nos comparte sus impresiones, dejándonos esta importante cifra sobre los tres días del evento. La jornada alcanzó las 683.720 sesiones, de las cuales, 452.214 fueron visitantes únicos:


Estamos muy contentos de haber superado los objetivos que nos propusimos en términos de tráfico durante todo el evento. El primer día ya habíamos llegado al 60% de la meta. Esto demuestra que el hábito de consumo online no solo llegó para quedarse, sino que hay una recuperación en la economía colombiana que repercute en los presupuestos familiares. Este no ha sido el último evento del año y esperamos que nos acompañen durante BlackFriday, que se realizará en noviembre, y aprovechen para hacer sus compras navideñas y planificar sus vacaciones”

Te puede interesar: Las Mejores Ofertas Del Año ¡Cyberlunes!


Como ya es tendencia en estas jornadas a lo largo del año, las mujeres encabezan el porcentaje de las búsquedas con el 52,6%. En cuanto al origen de las visitas, encontramos que Bogotá lidera el porcentaje, con el 42,2%, seguida del departamento de Antioquia con un 15,25% y Valle Del Cauca con el 7,55%. Ahora, referente a los dispositivos utilizados para participar en la jornada, los dispositivos móviles lideran el ranking con el 81,5%, de los cuales, un 72,86% pertenecen al sistema operativo Android, mientras que los usuarios de dispositivos iOS corresponden al 11,55%.


Los computadores y las tablets, se reparten el 16,7% y 1,8% respectivamente, con un porcentaje del 13,53% correspondiente a los usuarios de los dispositivos con el sistema operativo Windows. Finalmente, los organizadores de Cyberlunes, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y El Tiempo Casa Editorial nos recuerdan que la última jornada de ofertas y descuentos online del año, se realizará del 27 al 29 de noviembre próximos en el marco del BlackFriday, una jornada que contará con descuentos de hasta el 60%.


¿Has tenido la oportunidad de disfrutar de las diferentes jornadas de ofertas y descuentos realizadas este 2020, cuál ha sido tu experiencia?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


Fuente | Cyberlunes

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco