Tech-Talks.png

[Video] Experiencia Uso, vivo Y50.

El vivo Y50, es un dispositivo bastante equilibrado que ofrece grandes prestaciones en la gama media.


Una de las marcas más reconocidas en el mercado asiático, con origen en China y perteneciente al conglomerado BBK, vivo ha llegado al país de manera oficial con una propuesta de lo más interesante. Con el vivo Y50, los usuarios colombianos encuentran una propuesta muy completa en todos los aspectos a un precio realmente competitivo. A continuación, te presentamos nuestra experiencia de uso tras varios días de entretenidas pruebas.

Este interesante equipo combina varias de las mejores características que los usuarios de la gama media buscan, que en este vivo Y50, se traducen en una gran pantalla, una gran batería, gran espacio de almacenamiento y capacidad de la memoria RAM, combinadas con un rendimiento potente y fluido para consumir contenidos o jugar por largos periodos de tiempo. Un dispositivo que no busca competir en otros segmentos y ofrece un conjunto muy completo, suficiente para un gran número de usuarios del mercado colombiano.


Te puede interesar: vivo Y50, Ultravelocidad y Batería En Tu Mano.


La reconocida y exitosa marca china vivo, irrumpe así, en nuestro país y ya se anuncian interesantes novedades para las próximas semanas con la presentación de nuevos equipos. De momento, este vivo Y50 se ofrece como una gran propuesta en el amplio catalogo de la gama media en Colombia, sus excelentes prestaciones cuentan con el respaldo oficial en soporte y garantía para mayor seguridad de los consumidores.


¿Qué esperas de las nuevas marcas como vivo que apuestan por el mercado colombiano?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


Fuente | vivo

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco