Tech-Talks.png

[Video] Review Del Galaxy Note 20 De Samsung Colombia.

Actualizado: ene 12

Esta ha sido nuestra experiencia con el espectacular Samsung Galaxy Note 20.


Una de las series más exclusivas en el universo móvil es sin lugar a dudas la línea Galaxy Note de Samsung. El phablet por excelencia, el primer teléfono de gran formato que llegó para cambiar el concepto y romper los esquemas de la época, además con un accesorio sin igual en el mercado. Los Galaxy Note y su S Pen son la máxima referencia de versatilidad y funcionalidad en el mercado.

Hemos tenido la grata posibilidad de utilizar el Samsung Galaxy Note 20 durante un par de semanas, exprimiendo al máximo todas sus capacidades y sin lugar a dudas, la experiencia ha sido más que satisfactoria. Un dispositivo tan único como impresionante en todos sus apartados. Diseño, rendimiento, funcionalidad y versatilidad sacan la nota máxima en este equipo, el menor de la nueva familia Note 20, que no envidia nada a los dispositivos de gama alta actuales.



Te puede interesar: Samsung Galaxy Note 20, Para La Productividad Y El Entretenimiento.


Nuestro experto en tecnología móvil y Fan Boy destacado, ha sido el encargado de realizar este review, con todo el profesionalismo que le caracteriza, Julián ha podido comprobar de primera mano, como este Samsung Galaxy Note 20 compite en igualdad de condiciones, e incluso supera en diferentes facetas a su entonces todo poderoso iPhone 11 Pro Max. Si un usuario fiel de Apple se rinde ante las cualidades de este Note 20, poco más hay que agregar.



¿A propósito de los rumores de la desaparición de la serie Galaxy Note, te parece una decisión acertada?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


Fuente | Samsung

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco