Tech-Talks.png

[Video] Los Sims 4 – Vida Ecológica, Así Es La Nueva Expansión.

Todas las iniciativas cuentan, llevar una vida sustentable y amigable con el medio ambiente, también es posible en Los Sims 4.


Desde este 5 de junio, los seguidores de la popular saga, pasarán a un nuevo nivel con esta expansión, La Vida Ecológica de Los Sims 4, permitirá a los jugadores adoptar un estilo de vida más sostenible. Destaca la inclusión de la nueva ciudad Evergreen Harbor, aquí, Los Sims tendrán influencia directa en el estado de su vecindario con cada decisión que tomen.

Tal como podemos hacer en la vida real, estará en manos de los jugadores que sus Sims reduzcan su eco huella, adoptando diferentes medidas como la instalación de paneles solares o turbinas de viento para tener energía sustentable en sus hogares. Estas acciones que ayudan a llevar una Vida Ecológica, también incluyen las iniciativas como los espacios y jardines comunitarios, hacer reciclaje para materiales de construcción y mucho más.


Una interesante novedad para Los Sims 4 – Vida Ecológica, será el adelanto que tendrán los usuarios de las nuevas carreras Diseñador Civil y Artesano Freelance, por lo que podrán observar la forma en que sus esfuerzos ayudan a que sus vecindarios se transformen en modelos de sustentabilidad. Una expansión que de seguro ayudará a los jugadores a aprender diversas practicas e iniciativas que impacten al mundo con pequeñas acciones.


¿Qué acciones llevarías a cabo en la vida real y virtual que impacten el medio ambiente de tu comunidad?

Déjanos tus comentarios, tu opinión es muy importante para nosotros y no lo olvides, QUÉDATE EN CASA.


#Gaming #LosSims #VidaEcológica #Videojuegos


Fuente

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco