Tech-Talks.png

[VIDEO] ¡Huawei Serie Mate 30 y su visión del futuro!

En días pasados vimos el nacimiento al público de la nueva serie Mate 30 de Huawei, repasemos un poco lo que nos trae.


Diseño:

Este potente terminal fue presentado en 3 colores; elegante violeta, preciada esmeralda y noche misteriosa, si ya sabemos que Huawei es muy creativo a la hora de nombrar sus colores, lo cierto es que todos son muy agradables a la vista, y la dificultad será elegir con cual quedarse. ¡Yo me veo tentado por la versión noche misteriosa!.

El nombre que el gigante chino le da a la pantalla de su nuevo buque insignia es Horizon Display, el cual cuenta con presencia de borde a borde y un poco más ya gracias a su diseño ultra curvo de 88 grados, que llega hasta los laterales del dispositivo.

Este lateral viene no solo con mayor capacidad de exponer contenido sino con posibilidades de interacción, ya que reemplaza los botones de volumen y actuaría como menú contextual dependiendo de la aplicación en la que estemos trabajando en cada momento. a esto se le suma el desbloqueo por huella digital en pantalla que promete ser ultrarápido.

Rendimiento.

El Huawei Mate 30 porta en su interior el nuevo procesador Kirin 990 con arquitectura de 3 niveles, con mejoras significativas en rendimiento global y eficiencia energética de hasta 21%, lo que mejora la experiencia de uso cotidiano, tratamiento de imágenes y videos y mejora la capacidad de su inteligencia artificial.

Cuenta con batería de 4500 mAh con sistema de gestión inteligente de la energía, que sumado a las nuevas prestaciones de su procesador promete poder estar encendido más tiempo que sus predecesores. Sobra mencionar que obviamente cuenta con carga super rápida y reversiva.

Camara.

Todos los fabricantes se juegan sus mejores cartas en este aspecto, y Huawei a mostrado tener intenciones de presentar año tras año una de las mejores cámaras del mercado, desde su alianza con Leica en 2016, han trabajado duro y este año nos presentan una ambiciosa

cuádruple cámara trasera, con la función de grabación de “cine” de 40 MP 4K, con su sensor SuperSensing, además que ya sabemos que Huawei desde hace rato es el rey del modo nocturno.

Por lo demás cuenta con lo de esperarse; gran angular, teleobjetivo, detección de profundidad 3D para tratamiento del efecto bokeh.

Control por gestos.

Este bonito teléfono, (porque si, también sirve como teléfono) incorpora en su notch la tradicional cámara frontal, otra cámara de detección de profundidad 3d y un sensor de gestos, y todos estos se unen, no solo para desbloqueo facial, selfies para Instagram (a proposito, aqui nuestro instagram), sino tambien para manejar algunos aspectos del dispositivo por gestos, como desbloquear, cambiar de imagen o diapositiva, hacer capturas de pantalla, entre muchas otras, esto no es nuevo, Samsung lo presentó con su galaxy S4 en 2014,  lo nuevo sería que funcione bien.

Otros aspectos generales.

Este dispositivo presenta mejoras en cuanto a la seguridad con certificado CC EAL 5, que separa la información de seguridad y financiera del sistema operativo público, integrando verificación facial, bloqueo de aplicaciones entre otros.

También implementa la opción de colaboración entre varios dispositivos, ahora con un toque se podrá conectar con un computador portátil, continuar la reproducción de un video en otro dispositivo, y algo muy curioso es que aparecerá la pantalla del teléfono en el computador para poder manejarlo desde allí.

Y en cuanto a lo que a muchos interesados les preocupa, que es el veto de Estados Unidos en contra de Huawei, resumo por decir que aunque el terminal no cuenta con la tradicional Play Store ni las aplicaciones acostumbradas como Youtube o Gmail preinstaladas, estas podrán descargarse sin novedad desde la tienda oficial de aplicaciones de Huawei, La Huawei AppGallery.

Cuéntanos en la caja de comentarios qué opinas de este terminal, y comparte con tus amigos para que se antojen.

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco