Anuncio-1-Blog.png

[Video] 5 Cámaras y 108MP, La Nueva Bestia De Xiaomi

El dia de hoy Xiaomi presentó su nuevo teléfono el Mi Note 10, cuya principal característica es su penta cámara de 108MP.

Comencemos por entender que son los Mega Pixeles de una cámara, en primer lugar esta medida no aplica para la cámara sino para la foto perse, y consiste en el tamaño máximo al que podrá imprimirse sobre papel; en el promedio de la mayoría de celulares que es 12MP, la foto podrá imprimirse sin perder calidad a un tamaño máximo de 36.3 x 23.7 cm. En el caso de 108mp el tamaño sería de 712,8X550,8 cm. es decir 7×5.5 metros.

En nuestra sala de redacción debatimos acerca de la utilidad de un tamaño de cámara tan generoso, ya que es evidente que nadie saca una fotografía para imprimirla a ese tamaño, y llegamos a la conclusión que el objetivo de esta función es la posibilidad de poder recortar la fotografía enfocándonos en ciertos detalles sin perder nada de calidad, lo que sí representa una excelente posibilidad para fotografias de paisajes, o de un concierto.


En el frontal este teléfono cuenta con una pantalla curva AMOLED 3D de 6.47 “, con sensor de huellas incorporado, y bajo el capó encontramos una mega batería de 5260 mAh, chip NFC compatible con Google Pay y el nuevo procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 730G.


Viene en tres colores; negro, blanco y verde, cuenta con una memoria RAM de 6gb y 128gb para almacenamiento de archivos y aplicaciones, MIUI 11, la última capa de personalización para Android de Xiaomi,  y para alegría de muchos usuarios cuenta con conector jack 3.5 para auriculares.

El precio de lanzamiento fue de us$652 (dolares) y en China CNY 2.779 (Yuanes).

#minote10 #Xiaomi

16 vistas