Tech-Talks.png

[Vídeo] El nuevo LG Velvet se muestra en vídeo oficial.

La compañía coreana regresa con un gran lanzamiento, cambiando la estrategia que siguen las demás marcas.


No han sido los mejores años para LG, sus grandes propuestas para el universo móvil, se han quedado en eso, la compañía no ha logrado presentar un dispositivo ganador en todos los sentidos. Su tradicional línea G de gama alta, ha sido un banco de pruebas para nuevas tecnologías, que no se ha reflejado en ventas. Por lo cual no sorprende que la estrategia para este 2020, sea apostar por la gama media-alta, con este LG Velvet.


La escogencia del chipset Qualcomm Snapdragon 765 5G, es una decisión correcta, este es un procesador muy completo y solvente, que soporta la tecnología 5G y permite rebajar su precio muy por debajo de los dispositivos más potentes de la súper gama alta que alcanza y sobrepasa los 1.000 dólares. Este conjunto, acompañado de un nuevo diseño, le dan un nuevo impulso a los de Seúl.

Su diseño simple, le de un toque diferencial respecto a las propuestas más recientes de las demás marcas que incluyen bordes curvados y módulos de cámaras enormes y cargados de sensores de diferentes tipos. El LG Velvet, incluye tres sensores en vertical, perfectamente acoplados al cuerpo del terminal, acompañados del flash LED. En el frontal, una sola cámara incrustada en un pequeño Notch en forma de gota de agua.


Pese a que no se anuncian más detalles, ni la fecha de presentación, esta nueva apuesta de LG, ya empieza a despertar el interés de la critica especializada y de muchos usuarios que ahora más que nunca, ven con recelo la adquisición de un smartphone que ronde los 1.000 dólares.


¿Crees que LG puede repuntar en el mercado móvil con esta interesante propuesta?

Déjanos tus comentarios y comparte los contenidos de tu interés. Juntos saldremos adelante, QUÉDATE EN CASA.


#LG #LGVelvet #Android #Qualcomm #Snapdragon #5G

0 vistas
  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team