Tech-Talks.png

Trump Bloquea Definitivamente A Huawei.

La compañía tendrá que reinventarse definitivamente tras un año de incertidumbre.


Poco más de un año desde que el Departamento de Comercio de los Estados Unidos incluyó a Huawei en una lista negra que prohibía la venta de cualquier producto de Huawei, sino que además impedía a las empresas estadounidenses establecer acuerdos comerciales de cualquier tipo con el gigante chino. Una medida flexibilizada por diferentes licencias temporales que al parecer han llegado a su final el pasado 13 de agosto.

Cerca de 152 compañías relacionadas con Huawei hacen parte de la lista negra que no podrán negociar con empresas norteamericanas. Una medida radical que, según diferentes fuentes, no sería definitiva, ya que dichas compañías deberán gestionar licencias individuales ante el Departamento de Comercio según la naturaleza del acuerdo y los intereses de las dos partes. Hecho que podría solucionar el gran golpe anunciado en días anteriores por la propia compañía.

Se especula que una de las medidas definitivas que inició con la imposibilidad de Huawei para utilizar los Servicios de Google en sus dispositivos móviles certificados después del 19 de mayo de 2019, ahora podría incluso afectar a estos dispositivos más antiguos, los cuales ya no recibirían las actualizaciones de sistema como estaba previsto hasta el momento. Se avecinan tiempos de cambio -una vez más- en Huawei que seguramente afecten a la industria en general.


¿Cómo crees que va a terminar la guerra comercial entre Estados Unidos y China?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


#Android #Huawei #Google #GuerraComecial


Fuente | Vía

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco