Tech-Talks.png

Qué Se Arme La Fiesta Con Las Torres De Sonido Samsung.

Así son las dos nuevas opciones que han llegado al mercado colombiano.


Sabemos que no es el momento más indicado para hablar de fiesta, los festejos habituales con amigos o familia han pasado a segundo plano a causa de la pandemia. Sin embargo, en medio de la vuelta a la normalidad, disponer de un buen sonido en casa, no está de más y con estas nuevas torres de sonido de Samsung, seguramente te lo pensarás dos veces.

Destacando su novedosa funcionalidad de sonido bidireccional, se podrá contar de inicio con un mejor sonido en el recinto donde se ubique, la posibilidad de cubrir un rango más amplio permite que sin importar el tamaño o la forma del lugar, todos los asistentes a la reunión disfruten de la misma experiencia de audio de alta calidad.


En segundo lugar, hay que hablar de la potencia de sus parlantes y su capacidad de brindar bajos más profundos, con el sistema de expulsión de aire inferior y el parlante dedicado de la versión MX-T70. Su diseño sobrio y compacto permiten ubicar las dos torres en cualquier lugar, además son resistentes a salpicaduras. Soportan vincular hasta 10 dispositivos y se pueden controlar las mezclas, el ecualizador, los modos de color o activar la función de karaoke por dos personas al mismo tiempo.

Lastimosamente no cuentan con conectividad NFC, WiFi ni incorporan batería, todo ello en busca de ofrecer una calidad de sonido impecable y una simplicidad de uso de agradecer. Los usuarios podrán controlar las torres MX-T50 y MX-T70 vía Bluetooth, desde la aplicación dedicada, por ahora disponible únicamente para dispositivos Android.


Están disponibles desde hace algunos días en el país, con precios que van desde los $800.000 COP hasta los $1´400.000 COP en almacenes de cadena como Alkosto, K-tronix, Éxito, Jumbo, Olímpica y Falabella.


¿Qué te parece esta gran novedad como es el sonido bidireccional de las torres de sonido Samsung?


Déjanos tus comentarios, síguenos y hablemos en redes, QUÉDATE EN CASA.


#Samsung #Android


Fuente

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco