Tech-Talks.png

The Sero Ya Está En Colombia.

La categoría lifestyle de Smart TV´s de Samsung, se complementan con The Sero, la nueva forma de disfrutar el entretenimiento.


Samsung presento en Colombia The Sero, su más reciente innovación en el segmento TV, un dispositivo inteligente que redefine el concepto del televisor convencional, un dispositivo que amplia las posibilidades de visualización de contenidos ya sea en formato horizontal o vertical, con un sistema giratorio que hace de The Sero una pieza tecnológica única e innovadora.

Las características que hacen que The Sero, palabra que significa ´vertical´ en coreano, sea único en su categoría con su diseño con pantalla giratoria, su sonido con 60 watts de potencia y su pantalla con tecnología QLED y resolución UHD 4K capaz de ofrecer imágenes con la calidad superior por la cual QLED es reconocida globalmente.

“Los consumidores de hoy esperan que el televisor pueda integrarse completamente a su estilo de vida y Samsung está redefiniendo el papel de la pantalla creando nuevos servicios digitales y diseños para optimizar su uso en múltiples segmentos”, asegura Johan Pinzón, director de Audio y Video de Samsung Colombia.

Te puede interesar: Los Nuevos Galaxy Note 20 Ya están Aquí.


La tecnología giratoria de la pantalla de 43 pulgadas de The Sero, se conecta a la perfección con los smartphones para mostrar de forma fluida y natural el contenido en formatos horizontales tradicionales, así como en formatos verticales diseñados para el consumo móvil. Cuenta con soporte tipo caballeta que sostiene la pantalla y gracias a la función NFC, con solo un toque -función Tab View- en el borde del Tv, este se conectará con el teléfono para girar la pantalla y reproducir el contenido del mismo.


The Sero tiene incorporado un sistema de audio avanzado con altavoces frontales de 4.1 canales, subwoofer y 60 vatios de potencia con Dolby Digital Plus. A su vez, este dispositivo utiliza la tecnología de Amplificador de Voz, capaz de reconocer los ruidos que interfieren con los contenidos y elevar la voz en los diálogos de las personas. The Sero cuenta con la capacidad de proyectar el 100% de volumen de color, para mostrar contenido en una mejor resolución y colores más nítidos, incorpora la función Brillo Inteligente y es capaz de ofrecer contenidos en calidad 4K.

En el apartado del diseño, The Sero es capaz de mimetizarse con el ambiente, como el Modo Ambiente+ que analiza la textura y el color de la pared en la que se encuentra ubicado para ajustar la pantalla al entorno. El Modo Retrato lo convierte en una pieza de decoración que ofrece más de 50 contenidos para proyectar mientras se encuentra en reposo.


The Sero ya se encuentra disponible en el país a través de la tienda en línea de Samsung Colombia y los diferentes retails del país, como Falabella, Éxito y Alkosto con un precio de lanzamiento desde los $ 3.499.900.


¿Un dispositivo inteligente como The Sero podría hacer que cambies tus hábitos de consumo de contenidos?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


Fuente | Samsung

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco