Tech-Talks.png

Tecnología, La Mejor Aliada En El Regreso A Clases.

Los dispositivos electrónicos nos ayudan a responder asertivamente a las nuevas y complejas necesidades educativas de los estudiantes y familias.


El mundo ha cambiado, muchas de nuestras acciones cotidianas ya no son lo que eran, entre ellas la educación. A causa de la pandemia, las clases virtuales han aumentado en el país hasta un 70% según las cifras reveladas por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Así las cosas, este 2021 el modelo educativo estará marcado por la alternancia, es decir, un trabajo presencial y remoto de manera simultánea, apoyado como es lógico, por los dispositivos inteligentes y la conectividad.


Se estima que el número de usuarios de smartphones en todo el mundo supera los 3.000 millones, con una tendencia creciente de forma paulatina para los próximos años. Es por esto que las marcas ofrecen dentro de su catálogo opciones muy completas en el segmento smartphone para que los niños, jóvenes y adultos dispongan de una herramienta completa para sus actividades educativas, dispositivos como el vivo V20, el buque insignia de la quinta marca de smartphones más vendida en el mundo, un equipo que cuenta con una impresionante pantalla AMOLED con gran resolución y conectividad 2G, 3G y 4G, así como Wifi de doble banda y Bluetooth 5.1.

Este gran equipo ofrece además de estas excelentes prestaciones de conectividad que aseguran que las videollamadas no se caigan, un conjunto de 8GB de memoria RAM y 128 GB de memoria ROM, perfectos para que los estudiantes almacenen cantidades significativas de información y puedan ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo de manera muy eficaz. Para complementar la experiencia educativa virtual, nada mejor que unos auriculares con cancelación de ruido que nos permitan aislarnos del entorno en nuestros hogares o sitios de estudio.


Los vivo TWS Neo proporcionan estas características y gracias a sus escasos 4,7 gramos y una autonomía de has 4.5 horas de uso continuo con calidad de sonido estándar y 22.5 horas de autonomía con su estuche. Ambos equipos están disponibles en las principales plataformas de comercio del país, como Éxito, Alkosto, Ktronix, Falabella, Flamingo, Mercado Libre, Linio, Rappi, entre otros.


Te puede interesar: [Video] Experiencia Uso, vivo Y50.


Referente al tema de las aplicaciones, el equipo de vivo nos recomienda estas 3 excelentes y muy útiles aplicaciones para la vuelta a clases:

  • Wuolah: Es una aplicación perfecta para estudiantes, la cual les permitirá descargar todos los apuntes que necesiten cuando y donde quieran, disponiendo de manera gratuita de acceso a más de dos millones de documentos de alta calidad ordenados por universidad, carrera y año. Sin duda una aplicación perfecta que les permitirá poder estudiar en cualquier momento y desde cualquier lugar.

  • Photomath: Para aquellos que estudian las ciencias exactas, esta aplicación es ideal, ya que es una herramienta que permite leer y resolver problemas matemáticos de forma inmediata utilizando la cámara del móvil.

  • Evernote: Tomar notas es una de las tareas que por más que pasen los años permanecerá vigente haciendo uso de las clásicas libretas, o las nuevas apps destinadas para ello. Evernote es una de las más reconocidas, pues en la aplicación se puede guardar y ordenar todas las notas y sincronizarlas entre distintos dispositivos. Además, el estudiante podrá optimizarlas añadiendo enlaces a otras webs, archivos adjuntos, grabaciones de audio y demás.

¿Cuentas con un buen conjunto de dispositivos para la vuelta a clases, qué otras apps útiles nos usas en tus actividades escolares?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


Fuente | vivo

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco