Tech-Talks.png

El desconocido Tecno Pouvoir 4 recibe Android 11.

Tecno Mobile sorprende a propios y extraños llevando Android 11 a la gama de entrada.


Tecno Mobile es una de las marcas emergentes con mayor presencia y crecimiento en los últimos años, con gran influencia en territorio africano, poco a poco ha ido desplegando su rango de influencia en todos los mercados, hasta el punto de presentar dispositivos bastante atractivos y por supuesto, logrando este increíble hito en la industria móvil. El Tecno Pouvoir 4 es un enorme dispositivo de gama de entrada que se encuentra en el programa beta oficial de Android 11.

Tal como resaltan desde el portal Andro4all, Tecno Ha conseguido llevar Android 11 a un dispositivo con un chipset Mediatek, concretamente la referencia MT6761 Helio A22, bastante utilizada en equipos de gama media/baja. Si bien esto no es algo nuevo para la compañía, sorprende de sobremanera que se encuentre por encima de las marcas más reconocidas en este importante desarrollo para sus usuarios.


Por si te interesa conocer un poco más de este Tecno Pouvoir 4, mencionar que cuenta con una enorme pantalla de 7 Pulgadas y complementa este modesto procesador con 3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La autonomía corre por cuenta de una batería de 6.000, integra altavoces estéreo, modo juegos, Google Assistant y por supuesto un conjunto de cámara cuádruple, encabezada por un sensor de 13MP con AI.


¿Cuál puede ser el motivo para que las marcas no se comprometan ed esta forma con las actualizaciones de sistema?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


#Android #Android11 #TecnoMobile #Mediatek #GoogleAssistant


Fuente | Vía

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco