Tech-Talks.png

¡El Microsoft Surface Duo Estaría A Punto De Presentarse!

Microsoft estará a punto de presentar su flamante teléfono plegable con Android.


Tal como se menciona en Gizmodo, diferentes fuentes que vienen siguiendo el desarrollo de este esperado teléfono plegable del gigante americano, el Microsoft Surface Duo, afirman que la compañía estaría preparando el lanzamiento para las próximas semanas y no para final de año, como se tenía pensado hasta el momento.

Según estas fuentes, diferentes actores dentro de la compañía han estado realizando y anunciando movimientos en torno al Surface Duo para esta misma semana. Tales como una sesión virtual con el selecto grupo MVP de Microsoft y el envío de unidades del equipo a finales de este mismo mes. Cuando ya se conoce prácticamente el diseño de este teléfono, no tardaremos en conocer más detalles del mismo, así como la fecha de su inminente lanzamiento.


Esta es una de las mejores noticias que nos está dejando el universo móvil en los últimos meses. El hecho de que Microsoft confía plenamente en su producto y se haya despertado tanto interés en el desarrollo del Surface Duo, podemos estar frente a un antes y un después en el mercado. Nada más vale recordar que uno de los anuncios más importantes que nos dejó el Samsung Event fue la increíble integración que Microsoft está desarrollando entre Windows y Android vía Your Phone.


¿Cuáles son tus expectativas para este esperadísimo Microsoft Surface Duo?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


#Android #Windows #Microsoft #SurfaceDuo #TeléfonoPlegable


Vía

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco