Tech-Talks.png

Sony Lo Vuelve A Intentar, Xperia 10 II.

El gigante japonés lo sigue intentando el mercado móvil, un esfuerzo que sigue necesitando un súper ventas.


No le salen las cosas a Sony, la compañía se preparaba para tomarse el Mobile World Congress 2020 con un catálogo renovado. Los nuevos teléfonos Xperia tenían lugar reservado en los diferentes lanzamientos que se realizarían en Barcelona.


El evento, como muchos más y prácticamente toda actividad en el mundo es historia y el gigante japonés ha tenido que pasar a las presentaciones virtuales o simplemente anunciar la disponibilidad de sus nuevos productos al público.


En las últimas horas se ha conocido la inminente llegada del Sony Xperia 10 II a territorio europeo, confirmando su precio y sus características. Un compacto dispositivo de gama media que llega en un momento de coyuntura y tiene la dura tarea de competir con Samsung, Xiaomi, Motorola y Realme, que tienen grandes propuestas en este segmento.

Así es el Sony Xperia 10 II:


Fiel a su reciente línea de diseño, este dispositivo cuenta con un panel de 6 pulgadas en formato 21:9 que lo hace bastante alargado y a la vez más delgado de lo tradicional, esta pantalla de tipo OED cuenta con una resolución Full DH+. Integra un sistema de cámara triple en la parte posterior, comandado por un lente Angular de 13 MP y dos lentes Gran Angular y Telefoto de 8 MP, misma resolución para la cámara frontal.


Su corazón es el chipset Qualcomm Snapdragon 665, acompañado por 3 GB de memoria RAM y 128 GB en su capacidad de almacenamiento. Su batería es de 3600 mAh, cuenta con Jack de auriculares de 3,5 mm, lector de huellas dactilares a un costado como es habitual también en los dispositivos Xperia. Destacar que cuenta con certificación IP65/68 que lo hacen resistente a salpicaduras e inmersión al agua.


Se ha anunciado que tendrá un costo de 369 euros, unos 398 dólares al cambio de divisa actual, aunque no se conoce la fecha especifica en la que saldrá a la venta en dicho territorio. La compañía no ha sido muy dada a traer su catálogo reciente al continente americano, pero es posible que las marcas reconsideren su política de distribución para hacer frente a la crisis.


¿Consideras que este Sony Xperia 10 II tiene lo necesario para ser un súper ventas a ese precio?

Déjanos tus comentarios, tu opinión es muy importante para nosotros y no lo olvides, QUÉDATE EN CASA.


#Sony #Xperia #SonyXperia10II #Android #GamaMedia


Fuente | ElAndroideLibre

0 vistas
  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team