Tech-Talks.png

Regresa SmartFilms, con Motorola como patrocinador oficial.

SmartFilms será completamente digital en este 2020, Motorola será nuevamente el patrocinador de la categoría profesional.


El festival de cine realizado enteramente con celulares, regresa para 2020 con su sexta versión, nuevamente con el apoyo de Motorola. SmartFilms 2020 dio inicio el pasado 30 de abril, dando la oportunidad a cualquier entusiasta para que comparta sus composiciones audiovisuales en las diferentes categorías que para esta ocasión se han preparado.


Expertos y aficionados de todo el continente, podrán experimentar y poner aprueba su creatividad para contar pequeñas historias. La modalidad completamente digital del festival, permite que muchos creadores de contenido se vinculen y participen por grandes premios. Solo necesitas tu teléfono y unos cuentos conocimientos de edición para que presentes tu pieza a consideración.


Los premios de las diferentes categorías, irán desde los $20.000.000 COP, hasta los $35.000.000 COP. Motorola será el patrocinador oficial de la categoría profesional, en la cual los creadores con experiencia y grandes conocimientos contarán historias de hasta 7 minutos, mostrando al jurado y a los aficionados, la forma como la tecnología les ayuda a resolver las diferentes situaciones y problemáticas del día a día.

La categoría aficionada estará patrocinada por Lenovo, y en esta, participarán creadores aficionados mayores de 18 años. Los cuales deberán presentar sus filmes de 5 minutos de duración, representando la transformación de sus vidas con más tecnología inteligente.


También encontramos las categorías Juvenil Cafam, en la que se da cabida a los jóvenes entre 13 y 17 años, los cuales deberán crear sus obras basadas en el bienestar, en las cuenten, como han enfrentado la cuarentena, mostrando que Colombia puede vivir en casa.


La última categoría, corre por cuenta de la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá y se denomina, Filminuto Horizontal. Aquí, los participantes deberán contar historias que destaquen a los emprendedores capitalinos, en pequeños clips horizontales de 1 minuto.


Reiteramos que todos los cortos que participan en el festival SmartFilms 2020, serán completamente filmados con teléfonos. Así que aún estás a tiempo de darle forma a tu idea y poner a prueba toda tu creatividad y capacidad de contar las historias de tu día a día.


¿Crees que tienes lo que se necesita para participar en SmartFilms?


Déjanos tus comentarios, tu opinión es muy importante para nosotros y no lo olvides, QUÉDATE EN CASA.


#SmartFilms #Motorola #Lenovo #Cine #Festival

0 vistas
  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team