Tech-Talks.png

Smart TVs QLED y Crystal UHD De Samsung Colombia.

La nueva línea de Smart TVs de Samsung aseguran una experiencia audiovisual sin igual.


Samsung Colombia ha presentado hace pocas horas sus más recientes equipos Smart TVs de las series QLED y Crystal UHD, una experiencia única de calidad de imagen, diseño, sonido y conectividad. Dispositivos inteligentes que permiten al usuario una completa funcionalidad y experiencia de uso de primer nivel. Disfrutar contenidos en resoluciones 4k y 8K se transforma en una experiencia inmersiva visual y auditiva.

La compañía ha dotado estos nuevos Smart TVs de inteligencia artificial y un potente procesador, perfectos para proporcionar la mejor experiencia visual, de acuerdo al contenido que se este emitiendo, de forma completamente automática. Así, los diferentes detalles, los colores, los bordes, las texturas su ajustan tal como el brillo inteligente, el cual detecta la iluminación del lugar para realizar los diferentes ajustes.


Por supuesto, el apartado del sonido en estos nuevos televisores cuenta con grandes cualidades, la elevada potencia de estas nuevas referencias es posible gracias a la inclusión de varios altavoces, los cuales ofrecen una experiencia envolvente. También cuentan con el sistema de Amplificador de voz, el cual es capaz de optimizar los diálogos del contenido cuando detecta niveles de ruido inesperados en el ambiente.

Estos dispositivos inteligentes permiten conectar nuestro teléfono para transmitir en pantalla dividida, diferentes contenidos en simultaneo. Cuentan, a través de su control One Remote con el asistente de voz Bixby, lo cual permite realizar diferentes acciones por comandos de voz al momento de ver contenidos, sin perder tiempo con el teclado.


Destacamos finalmente, el diseño exquisito del Samsung QLED 8k Q900T con pantalla infinita, el cual presenta una relación de 99% pantalla por 1% de marcos laterales, toda una obra de arte tecnológica que gracias al Modo Ambiente Plus, se mimetiza en el espacio proyectando diferentes imágenes y fotografías decorativas.


¿Eres usuarios de Smart TVs de Samsung, cuál ha sido tu experiencia?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


#Samsung #SmartTvs #Bixby #InteligenciaArtificial


Fuente

0 vistas
  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team