Tech-Talks.png

Recicla O Compra Un Cargador Para Tu IPhone 12.

Todo parece indicar que la compañía no solo dejará de incluir auriculares en las cajas de sus iPhone.


La noticia ha dado mucho de qué hablar y las opiniones están divididas. Un fuerte sector de la crítica especializada cree que no es más que un rumor y que aún no es momento para dejar de incluir el cargador en los iPhone. Otro sector afirma tener información interna relacionada con el tema de costos por la inclusión del chipset 5G, por lo cual recortarían el precio no incluyendo este complemento.

Si bien no es nada descabellada la idea y las diferentes posibles razones de este movimiento cobran sentido, el precedente para el universo Android puede ser realmente complejo. La que hace Apple es rápidamente replicado por algunas marcas, tanto tradicionales como emergentes con mayor o menor éxito en sus intentos. Sea como fuere, debemos prepararnos para unos iPhone 12 sin auriculares ni cargador incluido.


La idea de que los de Cupertino presenten el rumoreado cargador inalámbrico junto a los nuevos teléfonos no es nada descabellado, la compañía es experta en presentar complementos para sus diferentes dispositivos, más común en los MacBook y Mac que ya vemos con los AirPods. Tendremos que esperar un par de meses para descubrir la estrategia de Apple para hacer frente a los estragos de la pandemia.


¿Tiene sentido recortar costos en estos necesarios y tradicionales complementos, tiene Apple necesidad de esto?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


#Apple #iPhone12 #iOS14 #AirPods #5G


Fuente | Vía

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco