Tech-Talks.png

Silencia Los Grupos De WhatsApp Por Más Tiempo.

Para que no te lleves una tremenda sorpresa, luego de un año de paz y tranquilidad.


Cuanto daño han causado los grupos de WhatsApp en prácticamente todos los entornos de nuestra vida, por una u otra razón, solemos estar incluidos en grupos familiares, de amigos, de trabajo, de estudios, de trabajo, de deportes, de memes y de toda clase inimaginable. La falta de control existente para que nos agreguen o podernos salir por parte de WhatsApp deja mucho que desear y la solución más confiable suele ser silenciar los grupos.

Pues bien, la compañía liderada por el carismático señor Zuckerberg ha decidido que no nos permitirá tener un mejor control, más allá de solo poder decir nuestros contactos son quienes nos podrán agregar, ningún desconocido. Y esta ingeniosa solución no es más que silenciar estos grupos para siempre en lugar de ignorarlos por 1 año como era hasta el momento, si, esta es la fantástica novedad que llegará pronto a WhatsApp.


Te Puede Interesar: WhatsApp Dejará De Funcionar En Estos Dispositivos.


Ahora, como dato adicional, te recomendamos que si te encuentras archivos poco agradables o demasiado pesados en tu galería a causa de estos grupos silenciados y de los que no sabes cómo escapar y no quieres que esos archivos ocupen espacio valioso en tu teléfono, puedes desactivar la opción de Descarga Automática de archivos, seleccionando el tipo de archivo (Fotos, Audio, Videos o Documentos) y si esto se realiza a través de datos móviles, Wi-Fi o en modo itinerancia de datos.


¿Cuéntanos cuál ha sido tu peor experiencia a causa de los grupos de WhatsApp?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


Fuente | Betech

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco