Tech-Talks.png

Samsung Wind-Free, Aires Acondicionados De Nueva Generación.

El internet de las cosas llega para ayudarte a mantener tu hogar con la temperatura perfecta.


El día de hoy fuimos invitados a conocer un poco más de las características de los nuevos aires acondicionados de Samsung, la línea Wind-Free. Unos dispositivos especialmente desarrollados para brindar una experiencia de uso de primer nivel, los cuales incorporan inteligencia artificial y conectividad Wi-Fi para que lo podamos controlar desde nuestro Smartphone con la App SmartThings.


Estos nuevos aires acondicionados de Samsung incorporan novedades muy interesantes para el consumidor, tal como el bajo consumo energético, con hasta un 77% de ahorro respecto a los modelos convencionales. Así mismo son capaces de enfriar hasta un 43% más rápido nuestros espacios en el hogar, a través de un sistema de 23.000 micro-agujeros que eliminan las fuertes ráfagas de aire a los que estamos acostumbrados con una baja emisión de ruido para un mayor confort.

Otra de las grandes novedades que los usuarios podrán encontrar, es el modo Buenas Noches, el cual ajusta de manera inteligente la temperatura en las noches para no afectar los ciclos de sueño de las personas con los habituales cambios de temperatura. Así mismo, estos aires acondicionados Samsung Wind-Free cuentan con la tecnología Auto Clean, la cual de forma automática realiza la limpieza de polvo y humedad del intercambiador de calor.


La inclusión del Easy Filter Plus proporciona un aire más limpio y saludable eliminando partículas en el aire y hasta un 99% de bacterias. Como sabemos que todos tenemos preferencias de temperatura diferentes, estos aires acondicionados se podrán customizar por hasta 5 personas diferentes a través de la App, también se podrán vincular los diferentes dispositivos para crear ambientes con temperaturas personalizadas.


Los electrodomésticos evolucionan a pasos agigantados con la ayuda de la tecnología y se hacen inteligentes, Internet of Things (IoT) en su máxima expresión que Samsung ofrece ya en el mercado colombiano esta nueva generación de aires acondicionados de la línea Wind-Free.


¿Has considerado cómo la escogencia de un electrodoméstico inteligente puede influir en el confort de tu hogar?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


#Noticias #Samsung #Apps #SmartThings #IoT


Fuente

24 vistas
  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team