Tech-Talks.png

Samsung Lidera Las Ventas Del Segmento 5G.

Samsung establece un nuevo récord en la industria gracias al impulso de las redes 5G.


Según el último informe publicado por Strategy Analytics, correspondiente al mes de octubre de 2020, Samsung lidera el segmento de ventas de los smartphones 5G en el mundo con una cuota del 22%. Representado en un 9% para el Samsung Galaxy S20+ 5G, el teléfono 5G más vendido en el mundo por ingresos durante la primera mitad de 2020. Un nuevo hito para el líder mundial de la industria móvil que cuenta en catálogo con importantes equipos que soportan las redes de quinta generación.

Este liderazgo a su vez, se ratifica con el 8% de ingresos globales reportados por las ventas del Samsung Galaxy S20 ultra 5G y el 5% reportado por los ingresos de las ventas globales del Samsung Galaxy S20 5G. Sin olvidar que la compañía surcoreana ofrece a los usuarios de la gama media referencias como el Samsung Galaxy A51 5G y el espectacular Samsung Galaxy Z Flod2 de gama super alta. Así como tabletas y computadores con chipsets dedicados para las redes 5G.


Te puede interesar: Android 11: Samsung Anuncia Dispositivos Y Fechas.


Samsung llega a este lugar de privilegio gracias a su trabajo de I+D a lo largo de los últimos años en los que ha venido impulsando la colaboración con diferentes grupos de interés que han permitido obtener tecnologías con velocidades de transmisión de datos cada vez más rápidos. Soluciones que han permitido desarrollar la infraestructura comercial de las redes 5G en países como Estados Unidos o Japón.

En América Latina el desarrollo de las redes 5G avanzan a pasos agigantados, representado en las 30 pruebas que se han realizado en 12 países de la región y la puesta en marcha de ofertas comerciales en Puerto Rico y Uruguay. El futuro es prometedor, ya que solo para 2025, la GSMA Intelligence estima que habrá unos 58 millones de conexiones 5G, con un numero de suscripciones que pueden rondar los 490 millones. Un desarrollo que por supuesto contará con el importante apoyo de Samsung en 2021.


¿Crees que podremos disfrutar completamente de las ventajas de las redes 5G entes de 2015 en nuestro país?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


Fuente | Samsung

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco