Tech-Talks.png

Esto Es Lo Que Nos Dejó El Samsung Unpacked.

Esta es la renovación del catálogo del Samsung para lo que resta de 2020.


La actualización del ecosistema de Samsung ofrece alternativas para todos los fans de la marca, un conjunto de dispositivos que se complementan entre sí a la vez que permiten disponer de verdaderas herramientas de funcionalidad según el gusto del usuario. Conozcamos un poco mejor las nuevas propuestas de la compañía coreana para esta segunda mitad de 2020 que acompañan a los espectaculares Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra.

Con las versátiles Galaxy Tab S7 y S7+, los usuarios dispondrán de productividad y creatividad. Con el Galaxy Watch 3, disfrutarán de funciones avanzadas en un reloj premium. Los Galaxy Buds Live, son unos auriculares inalámbricos que ofrecen una calidad de audio superior y finalmente, el Galaxy Z Fold 2, la nueva referencia del mercado de los teléfonos plegables.

  • Samsung Galaxy Tab S7 y S7+:

Estas nuevas tablets combinan la capacidad de un PC con las ventajas que permite un dispositivo móvil. Cuentan con una pantalla de 12.4 pulgadas de tecnología Super AMOLED con una frecuencia de actualización de 120 Hz con soporte para el mejorado S Pen. Soportan la conectividad 5G y en conjunto con el Book Cover Keyboard la productividad y el entretenimiento están garantizadas en todo momento.

  • Samsung Galaxy Watch 3:

Un compañero ideal para el día a día, para las diferentes rutinas físicas y jornadas laborales. Un dispositivo que presume de un diseño sobrio y clásico de los relojes de lujo, integra diferentes funciones como la función de oxigeno en la sangre, medición de la presión arterial y electrocardiograma. Permite además a través de la detección de una posible caída del usuario, enviar una notificación con la ubicación a los contactos previamente designados.

Los usuarios podrán mantenerse al tanto de su condición física en el Galaxy Watch3 por medio de la aplicación Samsung Health Monitor y hacer uso de las más de 120 funciones como Running Analysis y VO2 Max para entrenar en casa y seguir su progreso desde su reloj.

  • Galaxy Buds Live:

Estos pequeños auriculares inalámbricos se adaptan perfectamente al contorno del iodo y quedan prácticamente ocultos a la vista. Combinan la experiencia de sonido de AKG con la que la marca trabaja desde hace varios años, con un altavoz más grande que los Galaxy Buds+, un conjunto que permite disfrutar de mejores bajos, sonido con profundidad y claridad tanto en contenido multimedia como en llamadas.

Cuentan con cancelación activa de ruido para disfrutar de un sonido en vivo inmersivo, así como una unidad de captura de voz.

  • Samsung Galaxy Z Fold 2:

Con toda la experiencia y la retroalimentación de sus dos dispositivos plegables, esta nueva generación combina la portabilidad y la flexibilidad de un teléfono inteligente con la potencia y el tamaño de pantalla de una Tablet para una productividad máxima, así describe la compañía este nuevo dispositivo y seguramente es todo eso y mucho más.

Sus dos pantallas Infinity-O de borde a borde sin prácticamente biseles conforman un enorme panel de 7.6 pulgadas, en su parte exterior presenta una pantalla de 6,2 pulgadas. Se podrá adquirir en los tonos Mystic Black y Mystic Bronze.


De igual manera, Samsung nuevamente colabora con la icónica casa de moda Thom Browne para desarrollar una edición especial de este Galaxy Z Fold 2.


¿Qué te parece este nuevo ecosistema de dispositivos Samsung?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


#Android #Samsung #Unpacked #GalaxyZFold2 #GalaxyBudsLive #GalaxyWatch3 #GalaxyTabS7


Fuente

12 vistas
  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team