Tech-Talks.png

El Samsung J2 Core también regresa en 2020

Samsung cuida a sus usuarios de gama baja, renovando uno de sus teléfonos más vendidos en este segmento.


Es bien conocido que el fuerte de las ventas del mercado móvil, se encuentra en la gama media y se representa en la gama alta. Pero la gama baja cuenta con un importante número de usuarios, Samsung lo sabe muy bien y por eso no descuida ninguno de sus segmentos. Esta es la renovación del Samsung Galaxy J2 Core.


Un dispositivo bastante comedido en tamaño y especificaciones, comandado por Android Go Oreo (versión 8.0), que integra un panel de 5 pulgadas, 1 Gb de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento, combinados con un chipset de cuatro núcleos a 1.4 GHz. Cuenta con una cámara principal de 8 MP y una frontal de 5 MP, su batería es de 2600 mAh. Por supuesto, conserva el puerto de auriculares de 3,5 mm, GPS, Bluetooth 4.2 y Dual-SIM con conectividad 4G LTE, por tan solo 80 dólares.

Un dispositivo bastante básico, pero como ya mencionamos, un éxito de ventas en la gama de entrada del mercado con poca o nula evolución respecto a las últimas generaciones, una decisión que no se entiende por parte de la marca coreana, en pleno 2020 ya es momento de dejar atrás esos diseños y esas especificaciones mínimas.


No por nada, la crítica y los millones de fans de Xiaomi, la utilizan de ejemplo en cuanto a precios y especificaciones, por lo que es imposible no comparar este Samsung Galaxy J2 Core 2020 con los teléfonos más básicos del catálogo del gigante chino.


¿Crees que Samsung debe seguir empeñada en acabar con su inventario de partes sobrantes de años anteriores?

No olvides dejarnos tus comentarios, tu opinión es muy importante para nosotros. Feliz día y QUÉDATE EN CASA.

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco