Tech-Talks.png

Samsung Galaxy Z Flip, estilo y exclusividad en Colombia.

El nuevo teléfono plegable de Samsung, está al alcance de pocos.


Uno de los dispositivos más exclusivos del mercado ya está disponible en el mercado colombiano. El Samsung Galaxy Z Flip se encontraba en preventa hasta el día de ayer a través del sitio web de la compañía y desde hoy 29 de mayo, se podrá adquirir en la tienda en línea y los centros de experiencia del operador Movistar.


Este teléfono plegable de la compañía se presenta como un accesorio de moda, un teléfono que quiere imponer un estilo único y diferente que basa la experiencia de uso, en las diferentes formas en que se puede utilizar y se distancia del segmento de productividad o entretenimiento que caracterizan la gama alta de Samsung, como la serie S o la serie Note.

Galaxy Z Flip Plegado

Por lo cual, nos encontramos un dispositivo potente, pero carente de las mejores cámaras del mercado, la funcionalidad del S-Pen o la posibilidad de utilizar Samsung DeX. Ante esto, el usuario deberá decidir si quiere tener lo mejor del mercado por un precio más razonable, o adquirir un dispositivo único para presumir, dejando de lado varias características en el camino.


Este Samsung Galaxy Z Flip, cuenta con una pantalla principal plegable Infinity Flex de tipo MOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+, además incorpora una pequeña pantalla en la parte exterior de 1,1 pulgadas Super AMOLED. Integra un sistema de cámara dual principal de 12 MP con Super Speed Dual Pixel, OIS, Zoom digital hasta 8x, grabación en 4K y HDR10+. El Lente frontal incrustado en la pantalla es de 10 MP.


Llega con Android 10 y s potenciado por el chipset Snapdragon 855 de 2019, que se combina con 8GB de memoria RAM y 256GB en su capacidad de almacenamiento. Su batería dual cuenta con una capacidad de 3300 mAh, esta soporta carga rápida por cable e inalámbrica, siendo capaz de cargar otros dispositivos de la misma forma.

Galaxy Z Flip abierto

Cuenta con sonido Dolby Atmos, conectividad Bluetooth dual, sensor de huellas dactilares lateral, reconocimiento facial, NFC, eSIM y las funciones exclusivas de la compañía integradas en One UI, como Samsung Knox, Samsung Health y SmartThings. Este dispositivo vendrá acompañado de una póliza limitada que cubrirá los daños que pueda presentar la pantalla, proporcionada por Samsung, a través de su servicio Galaxy Premier.


Finalmente, destacar que este dispositivo tiene un precio sugerido de $6.999.900 y no incluye accesorios como los Galaxy Buds o cualquier dispositivo adicional como es costumbre en lanzamientos de esta clase. Los colores disponibles son el Mirror Black y el Mirror Purple. Desde el día de hoy se puede adquirir con el operador Movistar, el cual ofrece diferentes alternativas de pago para los usuarios que quieran adquirir este Samsung Galaxy Z Flip.


¿Cres que la exclusividad de este dispositivo justifica su precio, qué le hace falta para ser un teléfono de gama super alta?

Déjanos tus comentarios, tu opinión es muy importante para nosotros, síguenos y hablemos en redes. No lo olvides, QUÉDATE EN CASA.


#Samsung #SamsungGalaxy #TeléfonoPlegabe #GalaxyZFlip #Android #Movistar

0 vistas
  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team