Tech-Talks.png

Samsung Galaxy S8, Se Acabaron Las Actualizaciones de sistema.

Adiós a dos grandes, el Samsung Galaxy S8 y S8+ cumplieron tres años de estar en el mercado.


Samsung acaba de actualizar el calendario de actualizaciones de su amplio catálogo. Esta nueva lista ha dejado por fuera dos grandes super ventas de la compañía, los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus han cumplido su ciclo de tres años, en los cuales han recibido dos actualizaciones completas de sistema. Han pasado de Android 7 Nougat a Android 8 Oreo y se han quedado con Android 9 Pie.


Dejan además un largo historial de parches mensuales de seguridad a sus usuarios, el último de estos, hace apenas un par de semanas. La compañía ha cumplido con la promesa, casi obligación de mantener vigentes sus equipos por un período de 3 años, con el último software disponible y sus correspondientes actualizaciones mensuales de seguridad y correcciones menores.

Según el portal GSMArena, estos dos equipos aún podrían recibir los parches de seguridad por unos meses más, sin embargo, estos no llegarían mensualmente, sino cada tres meses, incluso, puede que solo sean parches de nivel crítico cuando la situación así lo requiera.


Adiós a dos grandes, fueron el inicio de la nueva línea de diseño del gigante coreano hacia los modelos actuales. Para los propietarios de estos excelentes smartphones, para actualizar a Android 10 o posteriores versiones del sistema, tendrán que acudir a una ROM personalizada, con la complejidad que ello conlleva.


¿Consideras que los dispositivos Android deberían tener soporte por más tiempo como los iPhone?

Déjanos tus comentarios, tu opinión es muy importante para nosotros y no lo olvides, QUÉDATE EN CASA.


#Samsung #SamsungGalaxy #GalaxyS8 #GalaxyS8Plus #Android #Android10

0 vistas
  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team