Tech-Talks.png

Samsung Galaxy S20 FE, Todo Lo Que Deseas.

La compañía ofrece hasta 3 años de actualización de software con estos Galaxy S20 FE.


El nuevo Samsung Galaxy S20 FE “es el comienzo de una nueva forma de brindar innovación significativa a más personas para que puedan hacer las cosas que aman con lo mejor del Galaxy”. La compañía ha escuchado a sus fans y ha desarrollado un equipo que cumple con todos los deseos de los seguidores, un smartphone colorido, potente, seguro y confiable para todos los escenarios de uso.

Este Galaxy S20 FE cuenta con una pantalla Infinity-O Super AMOLED de 6,5 pulgadas cuenta con desplazamiento súper suave gracias a su tasa de refresco de 120 Hz, una poderosa batería de 4.500 mAh con carga inalámbrica reversible, el chipset más avanzado del mercado para la versión 5G, un sistema de cámara triple con inteligencia artificial y estabilización óptica de imagen. Almacenamiento expandible con hasta 8GB de memoria RAM y certificación IP68.


Te Puede Interesar: Los Nuevos Galaxy Note 20 Ya están Aquí.


El apartado fotográfico de este Galaxy S20 FE se complementa con una cámara frontal de 32 MP con tecnología tetrabinning, modo nocturno y Zoom Espacial de 30X. Los nuevos y coloridos diseños s alejan un poco de la sobriedad de los Galaxy S20 actuales y se centran en la experiencia que los fans quieren de su teléfono, colores de la línea Cloud, con tonos Red, Orange, Lavender, Mint, Navy y White en efecto de niebla texturizada


¿Qué te parece esta renovada versión del Galaxy S20?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


Fuente | Samsung

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco