Tech-Talks.png

Samsung Galaxy Note 20, Para La Productividad Y El Entretenimiento.

Bajo el titulo potencie su trabajo y juego, Samsung presentó la renovación de su línea Note.


En conjunto con un completo ecosistema de dispositivos Galaxy, el evento Unpacked de las últimas horas ha servido de marco para conocer los nuevos Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra. La línea Note más potente hasta el momento. Dispositivos capacitados para brindar toda la funcionalidad de un computador y una consola de videojuegos portátil, dos equipos completamente versátiles, desarrollados para ofrecer la máxima eficiencia en todos los escenarios.

El S Pen es el compañero inseparable de los dispositivos Note y para esta versión se ha mejorado notablemente la precisión de las pulsaciones, lo que se traduce en una capacidad de respuesta más realista y exacta. De igual forma, los usuarios de los Note 20 y Note 20 Ultra podrán disfrutar de las nuevas acciones Anywhere, que permiten mediante gestos realizar acciones tales como regresar a la pantalla de inicio o tomar una captura de pantalla.


Samsung Notes es una de esas herramientas que hacen únicos a los Note, gracias a esta, los noters podrán trabajar en el teléfono y en computador con las notas realizadas a mano, las capturas de imágenes o notas de voz, ya que estas se sincronizan en la nube y están disponibles para utilizarlas en las herramientas del PC. Todos estos apuntes se pueden tener a mano y organizados en carpetas, perfectamente sincronizadas con OneNote y Outlook de Microsoft.

Como complemento de esta experiencia, la aplicación Your Phone de Microsoft, permite que enlazar el Galaxy Note 20 con una PC Windows 10. Por medio de esta característica, se podrán hacer las típicas acciones como enviar y responder mensajes de texto, recibir llamadas telefónicas, sincronizar imágenes y fotografías o acceder a algunas aplicaciones favoritas. Se nota mucho la manera como las dos compañías han estado trabajando en conjunto para permitir que los noters eleven su nivel de productividad.


La funcionalidad de Samsung DeX no podía quedar atrás en esta serie Note y ahora los usuarios podrán conectarse de forma inalámbrica a un Smart TV y manipular de manera simultanea ambas pantallas desde el teléfono.

Continuando con esta excepcional colaboración, los Galaxy Note 20 Series podrán explotar toda su potencia con los videojuegos del sistema Xbox Game Pass Ultimate. Desde el próximo 15 de septiembre los usuarios podrán disfrutar de mas de 100 juegos en la nube a través de sus dispositivos móviles. Una experiencia de juego, especialmente cuidada en esta serie Note, apoyada en su amplificador de juego AI, la optimización de audio Bluetooth y la latencia táctil de 240 Hz del Galaxy Note 20 Ultra.


Para los que se preguntaban por el apartado multimedia de los nuevos Note 20, estos cuentan con una cámara 8K que permite realizar capturas en formato 21:9 y grabación a 24 fps. Gracias al modo Pro Video, los usuarios podrán controlar el enfoque, el audio, la exposición, la iluminación o el nivel de zoom en las opciones de videos Full HD. También es posible controlar y ajustar la dirección del sonido que recibe el micrófono del dispositivo.


¿Cuál es la característica que más te gusta de la línea Note de Samsung?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


#Android #Samsung #GalaxyNote20 #GalaxyNote20Ultra #Microsoft #XboxGamePass


Fuente

25 vistas
  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team