Tech-Talks.png

Hablemos Del Samsung Galaxy M51.

El nuevo súper ventas de la marca que se hace pasar por una powerbank.


Samsung no se ha quedado atrás en el mercado de dispositivos gama media, y para esta ocasión ha sacado el nuevo Galaxy M51, el cual promete ser uno de los teléfonos dentro de esta gama de precio con un equilibrio en todas sus características y especificaciones, además de competirle a las marcas rivales (Xiaomi y Realme, por ejemplo) para ser un superventas del 2021.

Samsung Galaxy M51

Este dispositivo cuenta con una pantalla Full HD+ de 6,7 pulgadas Súper AMOLED, mientras que el procesador dentro del equipo es un Snapdragon 730 acompañado de

6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, cifras que no son nada envidiables para un celular destinado a la gama media. No obstante, el mayor destaque es que incorpora una batería de 7.000 miliamperios, la cual sin lugar a dudas es el destaque principal de este dispositivo con una carga rápida de 25W, que te puede cargar el dispositivo en menos de dos horas aproximadamente.


Te puede interesar: Samsung Lidera Las Ventas Del Segmento 5G.


En el apartado fotográfico cuenta con la siguiente configuración de cámaras: 64MP + 12MP + 5MP + 5MP (cámara principal, ultra gran angular, macro y sensor de profundidad, respectivamente), mientras que la cámara frontal es de 32MP. Por lo demás, cuenta con un lector de huellas en el lateral (botón de encendido), la última versión de Android y el sistema operativo ONE UI en su versión más reciente, además de la protección Gorilla Glass 3.

Samsung Galaxy M51

Por el momento, no hay fecha de lanzamiento en Colombia, pero en caso de que sea homologado en nuestro país estaría junto al Galaxy M31 y el Galaxy M11, equipos que ya se encuentran disponibles aquí y sería el tercero en salir de esta gama, que como la misma Samsung lo menciona, está destinada a una mayor duración de la batería. En su fecha de lanzamiento estaba en 429 dólares, valor que seguramente con el tiempo se irá rebajando. Para concluir, no cabe duda de que es una opción a destacar dentro de la gama media en dispositivos móviles.

Entradas Recientes

Ver todo

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco