Tech-Talks.png

Samsung Galaxy M31, un megamonstruo en Colombia

Uno de los dispositivos más completos de la marca ya está disponible para los usuarios colombianos.


Por fin tenemos este gran integrante de la serie M en nuestro país, el Samsung Galaxy M31 es un megamonstruo con una batería de 6000 mAh y cinco cámaras. Este es el primer integrante de la serie M que llega a Colombia y se presenta como una gran opción para los que quieren estar despegados del cargador por un buen tiempo.


Este Galaxy M31 integra un sistema de cámaras cuádruple, en el que destaca el sensor principal de 64 MP, acompañado de lente gran angular de 8 MP, que permite un amplio campo de visión de 123 grados. También cuenta con un lente macro de 5 MP para capturas a corta distancia y un lente de 5 MP específico para jugar con el enfoque de las tomas y su sensor frontal es de 32 MP.

Pese a su enorme batería, este teléfono tan solo pesa 191 gramos y sus medidas no superan los 8.9 mm de grosor. Cuenta con una pantalla tipo sAMOLED de 6.2 pulgadas, 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento, procesador Octa Core, Android 10, conectividad Dual SIM, USB tipo C con soporte para carga rápida de 15W y cuenta con los servicios exclusivos de la compañía como Samsung Knox, encargado de brindar seguridad al usuario y servicios exclusivos de atención a través de Samsung Members.


Este megamonstruo estará disponible en colores negro, azul y negro con un precio que parte desde $1.249.900 y se podrá adquirir en las plataformas online de Alkosto y Falabella. Las primeras unidades recibirán de manera gratuita 2 meses de YouTube premium y 3 meses de Spotify Premium, más un Cover Case.


¿Qué te parece este monstruoso Galaxy M31, crees que deberían haber más teléfonos con estas enormes baterías?

No olvides dejarnos tus comentarios, tu opinión es muy importante para nosotros. Feliz día y QUÉDATE EN CASA.

0 vistas
  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team