Tech-Talks.png

El Samsung Galaxy Fold 2, También Se Presentará El 5 De Agosto.

Finalmente, sí estaría disponible en el evento Unpacked, dejando de lado una esperada novedad.


Diversos medios internacionales así lo informan, Samsung finalmente habría decidido apostarlo todo a su próximo evento de lanzamiento, el Unpacked del 5 de agosto próximo con la presentación de los nuevos Galaxy Note 20, Galaxy Z Flip 5G, Galaxy Watch 3 y por supuesto, el Galaxy Fold 2. La nueva versión del primer terminal plegable del gigante coreano, sería una propuesta más completa y agresiva.

La compañía finalmente habría asumido que las pruebas realizadas, son lo suficientemente confiables para presentar el dispositivo en ese evento. Estas fuentes indican que una de las posibles razones para dudar de la presentación inminente del Galaxy Fold 2, era la rumoreada inclusión del S-Pen de los Galaxy Note, todo por culpa de la tecnología del panel plegable, susceptible al desgaste y las ralladuras.


Este panel UTG de vidrio ultra delgado escogido para la pantalla del Galaxy Fold 2, es el mismo que integra el Galaxy Z Flip, que destaca por su gran calidad visual, con soporte para una tasa de refresco de 120 Hz, pero no lo suficientemente resistente al contacto y la funcionalidad del lápiz óptico. Por lo tanto, una vez decidida la no inclusión de este accesorio, los principales cambios en el nuevo plegable, serían su pantalla más grande, mejores cámaras y una batería de mayor capacidad.


¿Crees que la compañía pierde una gran oportunidad, no incluyendo el S-Pen en el Galaxy Fold 2?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


#Samsung #Unpacked #GalaxyFold2 #Android #Plegables #Spen


Fuente | Vía

0 vistas
  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team