Tech-Talks.png

Hablemos Del Samsung Galaxy A52.

Así se propone la compañía romper la gama media.

Se acaban de filtrar las especificaciones y el diseño del nuevo Samsung Galaxy A52. Este teléfono de la marca surcoreana pinta para ser competencia fuerte en la gama media de este 2021, así que vamos a revisar sus características principales para ver si estas promesas son ciertas o no.

Para empezar, este Smartphone contaría con una pantalla AMOLED Full HD+ de 6,5 pulgadas. Contaría con dos versiones: una 4G y otra más costosa con conectividad 5G, ambas vendrían con procesadores diferentes, puesto que el primero tendría incorporado el Snapdragon 720G y el segundo vendría con el Snapdragon 750G. En el caso de ambas versiones, cuentan con un almacenamiento de 128 GB y 8 GB de RAM. Finalmente las cámaras vendrían siendo con la siguiente configuración: 64 MP + 12 MP + 5 MP + 5 MP (cámara principal, súper gran angular, sensor macro y sensor de profundidad respectivamente), mientras que la frontal es de 32 MP.


Un último detalle de este dispositivo es que para su versión 4G, tendría una batería de 4.500 miliamperios y contaría con carga rápida de 25W. En resumen, estas son las especificaciones filtradas que podemos mencionar del Samsung A52, esperemos que se mantengan hasta su lanzamiento.


Les preguntamos ahora: ¿Qué expectativas tienen ante la llegada de este nuevo celular en la gama media?


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco