Tech-Talks.png

Evan Blass Filtra El Samsung Galaxy A01 Core.

La marca coreana renueva su catálogo de gama baja con este pequeño dispositivo.


Por fin podemos conocer el smartphone que renueva la línea más básica de Samsung, este nuevo Galaxy A01 Core será, según diferentes medios, el dispositivo más económico de la compañía coreana. Un teléfono que no presume demasiado, pero que seguramente tendrá la acogida de los Galaxy J5 y Galaxy J7. Un compacto equipo que proporciona las especificaciones más comedidas que puede necesitar un usuario.

Samsung Galaxy A01 Core - Filtración

Encontramos un pequeño smartphone que cuenta con una pantalla de tan solo 5 pulgadas, con resolución HD+. Incorpora 1GB de memoria RAM en conjunto con el procesador Mediatek MT6739WW de cuatro núcleos. Contará por supuesto, con un sensor fotográfico frontal en el marco superior y un sensor principal en la parte posterior, acompañado de un flash LED y estaría comandado por Android 10, seguramente en una versión Go.

Anunciado a finales de 2019, este Samsung Galaxy A01 Core, según la filtración del reconocido Evan Blass, este equipo estaría a punto de llegar al mercado, aunque no se conocen fechas, precio y mercados en el que estará disponible. Es de agradecer que Samsung aún se preocupe por presentar dispositivos básicos, pero realmente esperábamos algo más.


¿Cres que hace falta una revolución en la gama baja del universo Android, qué le pedirías a las marcas?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


#Samsung #SamsungGalaxy #GalaxyA01Core #Android #GamaBaja


Fuente | Via

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco