Tech-Talks.png

Apple entrega resultados del trimestre, ¡Le fue muy bien!

En un mundo en crisis, Apple reporta crecimiento.

El pasado 30 de julio Tim Cook presentó a su comité de accionistas el reporte del tercer trimestre fiscal de 2020 finalizado el 27 de junio, en el informe se reportó que la compañía registró ingresos trimestrales de $ 59.7 mil millones, un aumento del 11% respecto al trimestre del año anterior, y ganancias trimestrales por acción diluida de $ 2.58, un aumento del 18%. Las ventas internacionales representaron el 60 por ciento de los ingresos del trimestre.


"El récord del trimestre de junio de Apple fue impulsado por un crecimiento de dos dígitos tanto en Productos y Servicios como por el crecimiento en cada uno de nuestros segmentos geográficos", afirmó Cook, que también afirmó que “En tiempos de incertidumbre, este desempeño es un testimonio del importante papel que juegan nuestros productos en la vida de nuestros clientes y de la implacable innovación de Apple. Este es un momento desafiante para nuestras comunidades y, desde la nueva Iniciativa de Equidad Racial y Justicia de $ 100 millones de Apple hasta un nuevo compromiso de ser carbono neutral para 2030, estamos viviendo el principio de que lo que hacemos y hacemos debería crear oportunidades y dejar el mundo mejor de lo que lo encontramos ".




Cabe resaltar que este crecimiento también tiene que ver con la demanda de equipos para teletrabajo y al lanzamiento extemporáneo del iPhone SE, de manera que a pesar de la contingencia no todo es crisis. y muchas compañías reportan números positivos.

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco