Tech-Talks.png

Instagram Reels Vs TikTok, Continua La Guerra Comercial.

El señor Zuckerberg se ha sacado de la manga su propia versión del fenómeno de masas.


Instagram ha anunciado Reels, su versión -mejorada- de la popular y polémica aplicación china de videos cortos que ha causado revuelo en medio de la pandemia. Facebook ha destacado desde hace varios años por su poco espíritu de competencia, en el que siempre quiere tener el servicio mas demandado del momento a como dé lugar y los ejemplos sobran.

Cuando no puede adquirir la empresa o el servicio en cuestión, la compañía procede a desarrollar su propia versión, destinando todos sus recursos para que sus miles de millones de usuarios en todo el mundo la lleven al numero uno. Una practica que no es infalible ni mucho menos, pero que le ha asegurado ser la plataforma dominante en el segmento de las redes sociales y servicios de mensajería instantánea.


Tal como ocurrió con las Stories, la función más destacada y novedosa de Snapchat, ahora el punto de mira del gigante es TikTok, con su formato de videos cortos que permiten a los usuarios explotar toda su creatividad y que se ha viralizado de manera casi descontrolada en medio de la pandemia. Así, sin entrar en polémicas ni forzar una posible adquisición como sí estaría a punto de concretar Microsoft, Instagram acaba de anunciar Reels, básicamente su propia versión de TikTok.


¿Crees que a TikTok le espera la misma suerte de Snapchat con las Stories?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


#Aplicaciones #Instagram #TikTok #Reels #Stories

17 vistas
  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team