Tech-Talks.png

Conoce Lo Nuevo De Xiaomi Para La Gama Baja.

Dos son las propuestas de Xiaomi para renovar la gama baja de su catálogo.


Los nuevos Redmi 9A y Redmi 9C son oficiales, después de días de rumores y filtraciones finalmente se han presentado las nuevas referencias para la gama de entrada del gigante chino. Dos dispositivos que elevan una vez más la exigencia a las demás marcas con especificaciones que cualquier usuario de este segmento agradecerá, potencia, buen tamaño de pantalla, software actualizado y una batería monstruosa.

Dos equipos similares en diferentes aspectos, como el tamaño, con sus 6,53 pulgadas de pantalla con resolución HD+, batería de 5.000 mAh, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, con cámaras frontales de 5 MP. Con una ligera diferencia en el chipset, Mediatek Helio G25 para el Redmi 9A y Mediatek Helio G35 para el Redmi 9C, este último incluye también lector de huellas dactilares y un conjunto cámara triple, encabeza de un sensor de 13 MP.


Aún no se conocen detalles de su disponibilidad en los diferentes mercados, esperamos que estos interesantes dispositivos lleguen al continente americano y que su precio no se vea incrementado muy por encima de los 83 y 100 dólares en los que se han anunciado. Tal como esperaban los Mi Fans, parece que el incremento de los precios se ha quedado en la gama alta y media alta del catálogo 2020 de Xiaomi.


¿Cuál consideras que puede ser el rival de estos nuevos Redmi 9A y Redmi 9C por precio y especificaciones?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


#Xiaomi #Redmi #Android #MIUI #Redmi9A #Redmi9C


Vía

0 vistas
  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team