Tech-Talks.png

Conoce el nuevo Redmi 9A, filtrado por la propia Xiaomi.

Se esperaba desde hace semanas y la compañía no ha defraudado, se sigue renovando la gama baja.


Ha sido la propia compañía la que ha filtrado las especificaciones más importantes de este nuevo equipo de gama de entrada. La filial filipina de Xiaomi ha revelado en un documento, como será el Redmi 9A, probablemente la nueva referencia de la gama baja del universo Android. Su diseño conserva el sello de la marca en los últimos lanzamientos y nos deja ver un equipo con un tamaño de pantalla bastante grande.

Con un generoso panel de 6,3 pulgadas con resolución HD+ y notch en forma de gota de agua, el cual alberga el sensor frontal para selfies de 5MP y una cámara principal de 13 MP. Estará impulsado por el procesador Mediatek G25 de ocho núcleos a 2.0 GHz. Su batería no tendrá rival en este segmento del mercado, llegando a los 5.000 mAh y se espera que llegue de fabrica con Android 10 bajo MIUI 12.


No podemos esperar cuerpos de metal o cristal en este segmento, por lo cual encontraremos un cuerpo de plástico de gran calidad seguramente. Su diseño será algo robusto y ligeramente pesado, debido al tamaño de la pantalla y la enorme batería que incorpora. No se conocen detalles de su precio y fecha de lanzamiento, pero los Mi Fans y usuarios de gama baja, pueden esperar una de las mejores propuestas del mercado.


¿Qué te parece este nuevo Redmi 9A, crees que la compañía también incrementará sus precios en la gama de entrada?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


#Xiaomi #Redmi #Redmi9A #Android #MIUI #GamaBaja


Fuente | Via

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco