Tech-Talks.png

realme UltraDART De 125W Revive Tu Teléfono En 3 Minutos.

Actualizado: oct 29

Con este lanzamiento, realme se posiciona como referente en tecnologías de carga rápida para smartphones.


La tecnología UltraDART Flash Charging de realme es la nueva generación de su sistema de carga rápida que ha evolucionado de 30W, a 50W, a 60W, llegando finalmente a los 125W, perfectamente diseñados y optimizados para los dispositivos 5G. De esta manera, realme se transforma en una de las primeras compañías en implementar este tipo de tecnología. El sistema UltraDART se basa en el control inteligente de la temperatura del terminal.


El concepto de realme parte de dar solución al problema de ansiedad por batería baja, ofreciendo, por tanto, la posibilidad de revivir la batería del teléfono, proporcionando hasta un 33% de carga en tan solo 3 minutos. Esto permite a los usuarios seguir utilizando sus dispositivos por más tiempo con pequeñas cargas que requieren pocos minutos. Una solución optimizada para no degradar la misma, una de las principales preocupaciones al momento de usar tecnologías de carga rápida.

Esto es de vital importancia si hablamos de la nueva generación de smartphones 5G, los cuales requieren un consumo de potencia elevado, lo cual se traduce en un elevado consumo de batería y aumento de la temperatura del mismo. Con la tecnología UltraDART Flash Charging, este tipo de dispositivos se podrán cargar completamente en tan solo 20 minutos, con la seguridad de no afectar la temperatura interna del teléfono, manteniéndola por debajo de los 40° C.


En palabras de la propia compañía, el control inteligente de la temperatura y la velocidad, podría proporcionar el 100% de la carga en solo 13 minutos.


Te puede interesar: El realme 6 Ya Está Disponible En Colombia.


El enfoque “Dare To Leap” de realme quiere proporcionar los mejores productos para los usuarios más jóvenes y esto se traduce en la necesidad de incluir esta tecnología UltraDART Flash Charging en los diferentes segmentos de precios que ofrece el catálogo de la compañía. Este tipo de características diferenciadoras son muy valoradas por los usuarios al momento de realizar sus compras. Así, realme nos anuncia su intención de traer al país sus diferentes tecnologías de carga rápida, no solo en sus series más emblemáticas para proporcionar una experiencia avanzada y disruptiva en todos los aspectos.


¿Qué prefieres en tu teléfono, una batería de mayor capacidad o un sistema de carga rápida eficiente?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


Fuente | realme

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco