Tech-Talks.png

realme, La Marca Que Más Rápido Crece.

realme muestra el crecimiento más fuerte entre los fabricantes de dispositivos móviles en el mundo.


El informe de Counterpoint sobre el envío de teléfonos inteligentes para el tercer trimestre de 2020, posiciona a realme como la marca que más rápido ha llegado a la cifra de los 50 millones de productos vendidos, un hito que ha conseguido en tan solo nueve trimestres. Así mismo, el informe indica que realme ha crecido un 132% intersemestral, superando mes a mes las expectativas de los analistas. Con este crecimiento, realme se posiciona en el 7mo lugar entre los fabricantes a nivel mundial.

La compañía se ha posicionado en este nicho de mercado, tomando como oportunidad la diversidad de este grupo de usuarios en diferentes países y culturas. “realme creció hasta convertirse en una de las cinco, o incluso tres principales, marcas en sus mercados clave, incluidos India, Indonesia, Bangladesh, Filipinas y otros países del sudeste asiático”, dice el analista de investigación Abhilash Kumar, de Counterpoint.


Te puede interesar: realme UltraDART De 125W Revive Tu Teléfono En 3 Minutos.


Las características que han llevado a realme a crecer a un ritmo sin precedentes se basan en su concepto de marca “Dare To Leap”, a través de la producción de dispositivos de alta calidad, con gran diseño y rendimiento, por supuesto, a un precio asequible y atractivo para los jóvenes. Un nicho en el que la compañía ha logrado posicionarse en diferentes países y culturas. Así lo demuestra su posición de privilegio en mercados como Bangladesh, Indonesia y Filipinas, en los cuales se encuentra en el top 5.

“En realme, vivimos una filosofía que nos invita a atrevernos y estar a la vanguardia en términos de innovación, diseño y producto. Esencia con la que los jóvenes se identifican fácilmente”, dice Cristian Barros, Sales Manager de realme en Colombia.

A pesar de ser una marca joven, realme ha ganado cinco premios de diseño internacionales y ha colaborado con artistas notables de clase mundial en sus productos a través de Realme Design Studio. El ADN y equipo multicultural de realme le ha permitido expandirse rápidamente a más de 61 mercados a nivel mundial, y posicionarse en el Top 5 de fabricantes de smartphones en más de 13 mercados en tan sólo dos años. Actualmente, la marca ocupa la séptima posición a nivel global.


Pero realme no solo se enfoca en el mercado de los dispositivos móviles, ha lanzado más d 50 productos AIoT en todo el mundo, tales como dispositivos de audio, TV y estilo de vida. En India, realme ha conseguido vender más de 1 millón de dispositivos de audio inteligentes, ocupando el primer lugar. Una forma de mantener a los jóvenes mejor conectados en un mundo cada vez más dinámico


¿Qué esperas de la llegada de realme al mercado colombiano en los próximos meses?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


Fuente | realme Colombia

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco