Tech-Talks.png

realme 7i, Experiencia de Uso.

Actualizado: hace 6 días

En la gama media del mercado colombiano encontramos este realme 7i, una de las propuestas más atractivas.


Hemos tenido la oportunidad de disfrutar de uno de los dispositivos de gama media más interesantes en el mercado colombiano, el realme 7i, un smartphone que monta un conjunto de características de primer nivel y rivaliza de igual a igual con la amplia oferta de las demás marcas que pueden escoger los usuarios del país. Autonomía, potencia, funcionalidad y versatilidad describen las capacidades de este gran equipo, que nos recuerda el gran trabajo que viene realizando la marca desde su llegada oficial a Colombia.

Si hablamos de diseño, este realme 7i destaca por su cuerpo de plástico texturizado, resistente a salpicaduras y su panel de 6,5 pulgadas con resolución HD+, pero que integra una tasa de refresco de 90 Hz, sin duda un punto destacable que llega a suplir la falta de mayor resolución, favoreciendo la calidad de la visualización y por supuesto la autonomía. En este panel los colores y el brillo se aprecian de forma notable y las transiciones se sienten muy fluidas gracias a los 90 Hz, perfecto para disfrutar del consumo multimedia. Los botones se ajustan perfectamente al uso, el sensor de huellas dactilares responde al instante y por supuesto contamos con Jack de 3,5 mm para auriculares.

realme 7i

El apartado multimedia destaca por su conjunto de cámaras cuádruple, encabezado por un sensor de 64 MP con IA que permiten realizar diferentes tipos de capturas en imagen y video, así como diversos filtros según la necesidad del usuario, entre ellos el modo Súper Nightscape para las tomas nocturnas y el modo Cinema, muy recomendado, así como un Modo Experto de fotografía y sistema de Estabilización de Vídeo UIS Max. La sensación que nos deja es que las condiciones de luz favorables nos permiten capturar tomas únicas y espectaculares y que, en condiciones de poca luz, tendremos que esforzarnos más para conseguir tomas dignas de ser compartidas, el consejo aquí es tener paciencia y repetir varias veces las capturas para evitar sorpresas en la revisión y la edición.


Te puede interesar: Así se mueve el consumo móvil en Antioquia.


La potencia de este realme 7i sin duda alguna queda fuera de toda duda gracias a la inclusión de un chipset Qualcomm Snapdragon 662, que se acompaña de 4 GB de memoria RAM y 128 GB en su capacidad de almacenamiento, con slot para tarjetas microSD, quizás un par de Gigas más de memoria RAM se hubieran agradecido, pero por el precio, era lógico hacer algunos recortes. Entregas exigentes como Asphalt 9 o Call Of Duty Mobile se mueven con total fluidez de rendimiento y comportamiento visual, se notan la potencia del procesador y la ventaja de contar con un panel con una tasa de refresco de 90 Hz, además de por supuesto tener la tranquilidad de jugar por horas y horas gracias a su enorme batería.

realme 7i

Por supuesto, este es el último gran detalle a destacar en el realme 7i, su espectacular batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W que además nos funciona como Power Bank, gracias al sistema de carga reversible. Pese a esta enorme batería, el equipo no se siente demasiado pesado y el grosor no llega a ser incomodo en el uso. Los equipos de la marca, cuentan además con realme UI sobre Android 10, la cual proporciona interesantes funciones extra que hacen más cómoda nuestra experiencia de uso, como la barra la lateral con sus accesos directos a diferentes funciones y aplicaciones, el modo súper ahorro de energía que nos puede salvar de quedarnos incomunicados cuando tenemos menos del 10% de batería, no hace milagros pero se funciona para darnos ese tiempo extra que necesitamos hasta llegar a un tomacorriente y por supuesto el modo juego, que exprimen y llevan al máximo el rendimiento del dispositivo.

realme 7i

En conclusión, un equipo totalmente recomendable, realmente versátil para todo tipo de público que quiere y exige un poco de todo para su compañero en el día a día. Recordamos que este equipo se puede adquirir en diferentes canales virtuales del país, como la tienda oficial de realme en Mercado Libre Colombia, con un precio actual de oferta de tan solo $772.900 y se puede adquirir en dos tonos: Azul Polar y Verde Aurora.


¿Eres el afortunado dueño de un realme 7i, qué más nos puedes agregar con tu experiencia de uso?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco