Tech-Talks.png

Realme 7i, Ya Se Conoce Su Fecha De Presentación.

La Compañía filial de Oppo continua renovando su completo catálogo.


Pocos días después del lanzamiento de la serie 7, Realme ha anunciado la presentación del nuevo Realme 7i, el hermano menor de esta nueva generación que podremos conocer este 17 de septiembre. Una reciente filtración da cuenta de las principales características de este equipo de gama media, que presume un conjunto bastante interesante, a la altura de lo visto en sus hermanos mayores.

Dejando de lado los chipsets Mediatek de los Realme 7 y 7 Pro , este Realme 7i incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 662, acompañado de la GPU Adreno 610, con una configuración de 8 GB de memoria RAM y 128 GB para el almacenamiento, proporcionando potencia suficiente para la mayoría de usuarios que no requieran una performance más exigente.


Su pantalla de 6,5 pulgadas cuenta con resolución HD+ y 90 Hz de tasa de refresco, monta una enorme batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W. Para el apartado multimedia, encontraremos un conjunto cuádruple encabezado por un lente principal de 64 MP y una cámara frontal de 16 MP. Tendremos que esperar unos días más para conocer más a fondo este interesante dispositivo en la presentación vía streaming.


¿Crees que Realme tiene lo necesario para ser la nueva Xiaomi en la época más complicada del mercado?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


#Android #Realme #Realme7Series #RealmeColombia #DareToLeap


Fuente | Androidsis

4 vistas
  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team