Tech-Talks.png

El realme 6 Ya Está Disponible En Colombia.

Actualizado: oct 24

Luego de su llegada al país el mes pasado, realme, anuncia la disponibilidad de su dispositivo insignia, el realme 6.


A pocas semanas desde su llegada oficial al país, realme ha anunciado la disponibilidad de su producto insignia, el realme 6, un dispositivo de gama media con grandes prestaciones que ofrece un sistema de cámara cuádruple, con un lente principal de 64MP. Incorpora carga rápida de 30W y una pantalla con tasa de refresco de 90 Hz. Una gran propuesta para los usuarios colombianos que quieren un dispositivo equilibrado en precio y características.

La propuesta disruptiva de realme ha llegado de manera oficial a Colombia para ofrecer a los amantes de la tecnología diferentes productos a precios cómodos, una completa línea de dispositivos inteligentes como smartphones y accesorios. El realme 6 estará a la venta en la tienda en línea oficial de la marca en Mercado Libre a un precio insuperable.

“Para quienes quieren aprovechar el buen momento y las ofertas que ofrece nuestra marca, el realme 6 estará disponible a partir del 7 de octubre en Mercado Libre a un precio de COP$739.900. Esta es una gran oportunidad para tener un smartphone de cámara cuádruple de 64MP y pantalla de 90Hz, a un precio muy cómodo”, estableció Cristian Barrios, director de ventas de realme para Colombia.

Te puede interesar: Realme 7i, Ya Se Conoce Su Fecha De Presentación.


Este realme 6 complementa sus prestaciones con un corazón Mediatek Helio G90T de ocho núcleos, que se apoya en una configuración de 4GB de memoria RAM y 128GB en su capacidad de almacenamiento. Gracias a su sistema de carga rápida, los usuarios podrán cargar completamente la batería en tan solo 60 minutos. Gracias a la Inteligencia Artificial de las cámaras, los usuarios podrán capturar sus mejores momentos con resolución de 64MP.

Realme 6 en Colombia

Los colombianos podrán adquirir todos los dispositivos tecnológicos de realme en Linio y Falabella a los mejores precios. Así, realme conecta a los amantes de la tecnología con interesantes e innovadores dispositivos inteligentes a precios realmente cómodos.


¿Ya conoces Realme, qué dispositivo de la marca quieres que traigan a nuestro mercado?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


Fuente | Realme

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco